Venganza de un fantasma.
Estábamos todos cenando cuando ocurrió lo peor, Amy se levantó para ir al baño y al salir para preguntar si había más papel higiénico un caminante salió de la nada y la mordió en el brazo. Tire de un brazo a Callie para ponerla detrás de mi.
-¡Bri!- mire a Shane, este me tiró una escopeta que tome y comencé a disparar a los caminantes que se nos acercaban- Lori, Carl, Sophia, Carol, Callie detrás de Bri y de mi- Shane avanzaba hacia un lugar más despejado con los niños y las mujeres detrás de él y yo disparaba a quienes se acercaban por detrás- ¡Vamos! ¡Bri!- me giré un segundo y observe que me había quedado rezagada, disparé a dos caminantes más, todo era un caos y gritos.
-¡BRI CUIDADO!- escuche el grito de Callie, me giré justo cuando un caminante se abalanzó sobre mi, ambos caímos al suelo, forcejee con él para que no alcanzara a morderme o rasguñarme, mi hombro adolorido comenzó a cederme y empecé a perder fuerza en contra del caminante, antes de que acercara su cara putrefacta más a mi una flecha se incrusto en su cabeza y cayó muerto encima de mi golpeandome en el hombro adolorido.
-Ah- grite de dolor, el cuerpo muerto del caminante dejó de estar encima de mi y me encontré con Daryl mirandome.
-¿Te mordio?- negué- ¿Te rasguño?- volví a negar, me fijé que ya el caos había acabado, ya no se escuchaba nada más que el llanto de algunas personas por sus seres amados muertos- ¿Entonces por qué gritaste?- lo mire de mala manera.
-Tal vez por que cayo sobre mi hombro ya maltrecho- le dije con voz ácida, el me miro haciendo una mueca, tendió su mano para ayudarme a levantarme pero me levanté sola sin tocarlo- no es necesario ayudar a una maldita prostituta- me giré justo a tiempo para ver a Callie correr hacia mi, la abrace cuando se abalanzó a mis brazos, en un segundo llego papá preocupado.
-¿Están bien?- nos abrazó y beso nuestras cabezas, miro a Daryl que seguía parado ahí mismo- gracias por eso- hizo una seña hacia el caminante que casi me mordia- estoy en números rojos contigo muchacho- el hizo una seña y luego de lanzarme una mirada que esquive al segundo, vi de reojo que se iba.
-Tengo que ir a ver, papá ve a la caravana con Callie por favor- él no me dijo nada he hizo lo que le pedí, me acerqué a Andrea que estaba a un lado de la caravana, Amy había sido mordida también en su cuello, al llegar Andrea me miro, negué levemente con la cabeza al notar que no había nada que hacer y Andrea rompió en llanto, suspire, me giré y comencé a acercarme uno a uno a los mordidos, la mayoría ya muertos y los que no, moribundos por la pérdida de sangre, no pude hacer mucho por ninguno.
Estaba amaneciendo y suspire cansada, sentí a alguien acercarse a mi, me giré y era papá, venia con una botella con agua.
-Estas empapada de sangre- mire mis manos, él tenía razon- ven aca- saco un pañuelo de su bolsillo, lo mojo y comenzó a limpiarme la cara, seguramente tenía sangre tambien- haz hecho lo que has podido- dijo al verme entristecida- no podías hacer nada por ellos...- asenti lentamente.
-No podemos quedarnos varados acá no es seguro- el asintió dándome la razón.
-Por ahora se enterraran a los muertos del campamento, el resto los quemaran- asenti.
-Ire a ayudar...
-No- me freno tomándome por el brazo- iras a descansar, Callie esta en la tienda, no hace mucho se quedo dormida, yo iré a ayudar con los cuerpos, necesito que descanses- lo mire y negué levemente.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Hayran Kurgu✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...