💀 32 💀

309 23 0
                                    

La bala en la recámara.

-Olvídalo iré yo- mire a papá, pero antes de que dijera algo Rick hablo.

-Preferiría que viniera Bri- mi padre lo miro con una ceja alzada- James te necesito aquí- se le acercó más Rick- conmigo y Daryl fuera no puedo dejar a Merle sin vigilancia...- mi padre respiro profundo- y parece que si no es Daryl, a ustedes dos les hace caso- me miro un segundo Rick.

-Ya lo dijiste a ambos, Bri puede controlarlo- dijo papá.

-Si, si, puede... pero aun las cosas con Michonne no están bien- dijo suspirando Rick- y si ambos quieren sacarse los ojos harán una guerra aquí- miro alrededor- y sabes que será así, sabes que a ti te hará más caso que a Bri- papá suspiró y me miro.

-Estaré bien- le dije- ayer descanse todo el día, me saqué algunos puntos, estoy al 100- bufé.

-Esta bien- acepto papá.

-Gracias amigo- le dijo Rick poniéndole una mano en el hombro- traeré a Bri sana y a salvo.

-Eso no me preocupa- hablo papá y sonrió- me preocupa que llegue sola sin ustedes tres- bromeó viendo a Daryl y Hershel, todos reímos.

-Bien- Rick asintió y se fue junto a Hershel, faltaba una hora más o menos para que amaneciera y todos se habían levantado al saber que nos reuniríamos con el Gobernador a "platicar", papá no había estado de acuerdo el día anterior cuando Rick dijo que iría con Hershel, Daryl y yo, y recién había aceptado la decisión.

-Siempre alerta- me dijo besando mi frente.

-Tendré un ojo en la espalda James, no te preocupes- bromee, Callie me abrazo por el lado y yo hice lo mismo.

-¿Volverás verdad?

-Claro que si enana, estaré bien- bese su cabeza y ella asintió.

-Disparales primero a los hijos de perra- me sorprendí y papá lanzó una carcajada.

-Lo haré- sonreí, me acerque al auto, todos se habían despedido ya

-Hershel conducirá, así quedará en su puesto al llegar- asentí y me senté en uno de los asientos traseros, no dije nada cuando Daryl se sentó a mi lado y Rick de copiloto. Hershel comenzó a conducir saliendo y alejándose de la prisión- al llegar Bri te quedarás con Hershel, Daryl y yo evaluaremos la zona antes de que lleguen.

-Claro- respondí sin muchas ganas observando por la ventana, pasaron varios minutos de camino en completo silencio, aun no aparecían los matices del amanecer.

-¿Sucede algo?- mire al frente, Hershel había hablado y miraba por el espejo retrovisor.

-¿Por que lo dices?- pregunto Daryl.

-Por que Bri no suele ser callada dentro de un auto- bromeó y yo sonreí.

-Cállate abuelo- le dije y él sonrió.

-Será poco más de una hora de camino.

-Entonces aprovecharé de dormir- dije sin más, me acomode y cruzándome de brazos cerré los ojos, y coño no tenía idea que si me quede dormida, tal vez por que no pude pegar ojo en la noche por haber dormido casi todo el día.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora