💀 18 💀

396 33 0
                                    

Desiciones para los más fuertes.

Me metí un arma en el cinturón, había dejado a Callie con Lori y Carl, y necesitaba ir por papá, así que habíamos preparado un auto y nos equipábamos para salir, Daryl estaba a mi lado, me miraba cada ciertos segundos como queriéndome decir algo pero lo ignoraba de manera campal, no quería pensar en nada más que encontrar a papá y traerlo de regreso.

-Miren eso...- escuche decir a T-Dog, me gire a ver la entrada de las tierras, la camioneta roja estaba de regreso. Salí corriendo detrás de ella una vez pasó por mi lado, se estacionó delante de la casa, de ella salieron los tres que habían salido ayer junto a Hershel. Corrí y abracé a papá.

-Como un demonio me tenías preocupada- susurre.

-¡Papi!- me despegue de papá justo a tiempo d que Callie se lanzara encima.

-¿Están bien?- nos pregunto mirándonos a ambas y nosotras asentimos.

-¿Y tu?- pregunte, el asintió pero no parecía del todo real, eso me preocupo.

-Patricia prepara todo para operar, Bryony- me gire a ver a Hershel- te necesito- fruncí los labios.

-¿Y él quien es?- dijo T-Dog apuntando hacia la camioneta, ahí recién me fije que había un chico vendado en el asiento trasero.

-Es Randall- dijo Glenn.

-Demonios- suspire para luego caminar hacia la casa, prepare todo lo que tenía junto a Patricia en la misma habitación que habíamos operado a Carl. Hershel llegó seguido de Rick y Glenn que traían al muchacho- ¿Que paso?

-Se cayó de 10 metros, su pierna la atravesó una viga- me dijo Hershel, asentí.

-Bien comencemos- me puse guantes y saque los trapos que habían puesto para detener la hemorragia. Al igual que con Carl, Hershel me ayudo en la cirugía mientras Patricia se cercioraba de darle más analgésicos y demás como yo le iba indicando. Una vez terminamos lave mis manos y baje, estaban todos en el comedor, durante la cirugía Hershel me contó lo que habían pasado, y la verdad no pintaba nada bien- restablecí sus músculos lo mejor que pude pero no puedo cerciorarme de que sus ligamentos no estén dañados, no podrá caminar al menos una semana- dije al ver que todos me miraban.

-¿Que vamos a hacer con el?- pregunto Andrea.

-Una vez esté bien le damos agua y lo dejamos en la carretera- contestó Rick.

-¿No es lo mismo que dejárselos a los caminantes?- dijo ella.

-No podemos hacer más- me miro Rick, sabía a qué se venia esa mirada, esperaba un consejo de mi parte, pero esta vez me quede callada.

-No creo que sea buena idea viejo- hablo Shane- mataste a tres de ellos y trajiste uno de rehen, sabe donde estamos.

-Venia vendado, no es una amenaza- contestó Rick.

-¿No es una amenaza? Vendrán por él.

-Lo dieron por muerto, no es una amenaza.

-Deberíamos montar guardia- hablo T-Dog.

-Estará inconsciente por horas- hablo Hershel.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora