Exasperaciones en el infierno.
-Ya basta Carol...- quise calmarla, se giró hacia mi de manera brusca y no vi venir una cachetada de su parte.
-¡No me digas que me calme cuando no es tu hija la que esta perdida en el bosque!- abrí mi mandíbula para moverla un poco aun sintiendo el escozor del golpe. Me había dado vuelta la cara por el impacto- ¡nisiquiera tienes hijos! ¡nisiquiera se que haces aquí! ¡todo esto es tu culpa!
-¡Ok ya basta!- hablo firme papá mientras llegaba junto con Daryl- mi hija no tiene la culpa de nada, si no mas bien tu misma por haber hecho que tu hija estuviera en terreno peligroso- mire a mi papá un segundo y desvie la mirada- y te lo digo enserio mujer, vuelves a tocarle un solo pelo a mi hija y nos iremos, no pienso ver que pisotean a quien más es de ayuda aqui- Carol chisto enfadada.
-Pues váyanse, a ver cuanto duran afuera, si nisiquiera son capaces de encontrar a mi hija.
-¿A si?- volvi a mirar a mi padre y negué levemente.
-Papá no...
-Nos vamos, ¡Callie tus cosas!- mi hermana me miro aterrada y yo suspire y segui a papá cuando este camino en dirección a la parte trasera de la caravana, antes de que subiera por las escaleras lo tome del brazo y lo frene, Rick habia llegado a mi lado también.
-Papá no, por favor.
-James no creo que es buena idea separarnos.
-¿Que no es buena idea?- miro mi papá serio a Rick- claro, no es bueno para ustedes por que mi hija sigue siendo indispensable por sus estudios- lo apunto con un dedo- pero óyeme bien Sheriff, no dejaré que golpeen a mi hija y la pasen a llevar solo por arranques de ira.
-Papá, basta, perdió a su hija es normal...
-¡No!- me interrumpio, para mirarme serio- primero el arrebato de Daryl y ahora el de Carol- volvió a mirar a Rick- una tercera y se olvidaran de nosotros y no nos volverán a ver- el Sheriff asintió lentamente.
-No volverá a pasar- me miro- te pido una disculpa, todos están alterados- asenti.
-Esta bien- susurre. Rick se giró para volver al grupo que estaba un poco más allá, todos mirándonos de frente o de reojo, mire a papá de nuevo y suspire- ¿como sabes lo de Daryl?- susurre bajo.
-Soy tu padre, lo se todo, para la próxima no me importara que a tal persona le haya pasado algo, si te golpean, golpeare más fuerte a quien sea- hice una mueca.
-Bueno, no contaste el palazo de Jim- sonrei un poco, el también lo hizo y me senti mejor al saber que había cambiado un poco su enojo.
-Jim ya no esta aquí, pero sabes a lo que me refiero- asenti levemente.
-Si papá oso, esta bien- el me abrazo por los hombros y nos acercamos al resto del grupo, me fije que Callie estaba sentada en la puerta de la caravana con Carl, el resto se ponía de acuerdo de como rastrear la zona pronto.
-Bien- dijo Rick y se giró al acercarnos- James me gustaría hacer uso de tu experiencia rastreando igual que Daryl, podemos dividirnos en 2 grupos.
-En 3- lo corto papá y me miro de reojo- ella sabe rastrear incluso mejor que yo desde que tiene 4 años, abarcaremos más terreno- Rick asintió satisfecho.
-Seria muy bueno. Bien- se giró a verlos- Dale se quedara con Carol en la caravana, Callie y Carl se quedarán aquí y harán caso a todo lo que diga Dale- los niños asintieron- T-Dog esta fuera por su lesión, así que somos Andrea, Shane, Lori y yo, nos dividiremos, Shane y yo iremos con Daryl, abarcaremos desde esa zona- apunto un lugar hacia el bosque- que es donde esta el arroyo donde la vi por ultima vez, James ira con Andrea por el oriente, y Bri junto a Lori irán por el poniente, ¿entendido?- todos asintieron- ahora... James y Bri llevaran armas de fuego, y no quiero que las ocupen a menos que sea emergencia, Lori y Andrea- tomo dos machetes y se los tendió, Lori lo tomo sin problemas en cambio Andrea miro escéptica.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...