Fantasmas del pasado.
-No puedo creerlo- sonrió Rick llegando a mi lado para luego abrazarme, le respondí el abrazo- tendré que buscar algo más fuerte para matarte- bromeo separándose de mi.
-Soy un felino de 9 vidas hermano, aun me quedan varias- sonreí.
-No sabes cuánto me alegra verte de pie- puso su mano en mi hombro.
-Y a mi poder salir de esa porquería.
-Hershel nos ha contado, todo lo que hiciste por la gente.
-Nuestra gente Rick- el me miro y asintió.
-Nuestra gente, si...- su semblante cambio un poco y sacó su mano de mi hombro.
-Oh esa mirada- lo mire a los ojos- conozco esa mirada, ¿qué sucede?
-Es Carol- miro a varios lugares, pero estábamos solos en el pasillo arriba de las escaleras del bloque.
-¿Que sucede con ella?- hice una mueca. El me miro durante varios segundos sin decirme nada y frunciendo los labios.
-Ella mató a Karen y David- eleve una ceja.
-¿Es broma no?- el me miro y negó con la cabeza, respire profundo- santo cielo- me gire y me apoye en la barandilla- No puedo creerlo... ¿ella te lo dijo?- lo mire interrogante.
-Lo hizo- asintió- ella... dijo que lo hizo por nosotros, para evitar la epidemia.
-Mierda...- suspire, en eso se escucharon las escaleras, Daryl llegó a nosotros y me miro, pero yo mire a Rick- ¿Donde está ella?
-Salí con ella ayer por provisiones...- me miro y negué .
-Dime que no hiciste lo que estoy pensando...
-Si, lo hice...
-Mierda Rick, ¿no pudiste esperar un poco más?- chiste.
-Ella mató a dos de los nuestros- se acercó un poco más mirándome- no podía estar más aquí, no al lado de mis hijos, no al lado Callie por Dios santo- dijo con dientes apretados.
-¿Entonces ahora tomas las desiciones por alguien más?
-Tome está decisión por mi... ¿que hubiera echo tú? ¿No hubieras pensado en Callie? ¿En James? ¿En Daryl? ¿En mi, en el resto?- hizo señas con sus manos- mató a dos personas y dijo que lo había echo por nosotros, fue su excusa... pero no estaba arrepentida- pase mi lengua por mis labios.
-¿Y por eso la dejaste a la deriva allá afuera?
-Es una sobreviviente, tiene un auto, agua, provisiones... sobrevivirá.
-Cuando lo digas creyéndotela tu mismo vuelve a repetirme eso- eso suspiró y miro a Daryl un momento quien estaba callado apoyado en la pared, seguramente a él ya le había conversado.
-Aun no se lo digo a Tyresse, no se como se lo vaya a tomar- hablo Rick mirando el suelo.
-Iré contigo- le dijo Daryl.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...