Sueños y planes al carajo.
-¿Listos?- pregunto Hershel y todos asentimos. Nos abrió la reja y avanzamos en formación en círculo dándonos la espalda para cubrir todos los ángulos.
-No se separen- hablo Rick, fuimos matando a varios en el camino, cubriéndonos la espalda entre todos- no se separen, ¡T-Dog!
-Espera necesitamos esto- dijo tomando un escudo de guardia de un cadaver.
-Sigan- dijo Rick, matamos a muchos, una vez terminamos camino hacia el costado , había una puerta, la abrió y no había nadie, luego miro detrás de un muro y nos hizo señas para que nos pegáramos a la pared.
Avance un poco y observé que había una reja abierta y un montón de caminantes al otro lado. De atrás salieron un par de caminantes con trajes de seguridad, demonios. Daryl preparó su ballesta.
-No espera...- disparo y la flecha rebotó en el casco- son trajes especiales- hable bajo.
-Daryl- lo llamo Rick, ambos fueron a por la reja para cerrarla, y de la puerta que no había nadie antes ahora salió un caminante con una máscara de gas puesta, Maggie lo golpeó pero su machete rebotó en el casco como la flecha.
-Así no- suspire frustrada, me acerque a uno de ellos, llevaba guantes, no me rasguñaría- así- dije para tomar el casco tirar la cabeza hacia atrás para darme espacio y meter mi daga por el cuello hacia el cerebro, el caminante cayó muerto y luego de que todos me miraran hicieron lo mismo con los demás.
-Espera- hablo Rick al ver que Glenn iba por el resto.
-Se ve bastante seguro- dijo él.
-Excepto por el patio de caminantes- dije apuntando donde habían cerrado la reja.
-Ella era una civil- dijo Daryl mirando un caminante con ropa normal.
-Significa que la prision puede estar invadida por dentro- hablo papá.
-Debemos entrar- hablo Rick para luego abrir una reja y caminar hacia la puerta, detrás de él iba Daryl y papá. El arquero abrió la puerta y Rick levantó su hacha, no había nada, entramos en silencio y observamos, parecía deshabitado, quizás lo estaba, Rick estaba cerca y me hizo señas de la escalera, asentí y camine hacia ella, subí lentamente seguida de él con mis dagas en alto, una vez llegue arriba me gire a verlo y él asintió. Entre al cubículo de guardia, le habían disparado en la cabeza, quizás con todo el horror de la pandemia habían querido hacer un motín.
-Mira esto- susurre muy bajo, me acerque al muerto y le saqué dos pares de llaves, se las pase a Rick y este asintió sonriéndome un poco.
-Vamos- dijo bajo para luego bajar la escalera, una vez abajo caminamos hacia el primer bloque de celdas, el bloque C, Rick la abrió con cuidado de no meter tanto ruido, una vez dentro vimos todas las celdas, Rick y Daryl fueron a las de arriba y el resto nos encargamos de las de abajo, la puerta que daba al otro extremo estaba cerrada y se cercioró Rick, solos dos caminante encerrados, solo dos en todo el bloque, y el espacio bastaba para todos los que éramos.
Comenzamos a limpiar mientras Rick iba por los demás, Callie llego corriendo mirando todo con curiosidad.
-¿En una de esas estuviste papá?- pregunto inocente, quise atragantarme con mi propia lengua y mire a papá burlona mientras tomábamos un caminante muerto para sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...