El domador de fieras.
-Los hemos observado, sabemos quienes están... están Bob, a menos que ya lo hagan sacrificado, Eugene, Rosita, el buen amigo de Martín, Tyresse, Carl, Callie, la pequeña Judith... y la fiera de Bri... Rick y el resto salieron, con unas cuantas armas- respire profundo- no sabemos donde están pero no es un lugar muy grande, salgan ahora antes de que las cosas se pongan más feas de lo necesario- escuche unos pasos cerca de la puerta y luego el pomo intentando abrirse- están atrás de una de estas puertas y tenemos armas como para derribarlas, no creo que sea lo que quieran... ¿qué hay del párroco? Padre si nos ayuda le prometo que saldrá con vida, puede salir e irse, si quiere se lleva a la bebe, ¿que dice?- me mantuve firme con el arma, contuve la respiración cuando Judith lloró un poco, Callie la meció para que que se callara.
Se escucharon dos disparos tenues y luego la voz de Rick, mierda... mire a Carl que estaba de pie aun con la pistola en alto, le hice señas de que se tirara al suelo ahora, si habrían fuego podía llegarle una bala.
Hablaban un poco, no lograba entender muy bien lo que decían, y luego, solo golpes y gritos, y luego solo golpes, y luego nada. Respire profundo, quien había ganado no lo sabía.
Carl se iba a levantar pero le hice una seña de que se quedara donde estaba. Me levante y camine lentamente, le saque el cerrojo y abrí la puerta lentamente con el arma en alto, la baje en cuanto me fije que los nuestros estaban de pie, mucha sangre en el suelo y los cuerpos.
-No había elección...- dijo Rick.
Gabriel pasó por al lado mío y miro la escena.
-Esta es la casa de Dios...
-No- le dijo Maggie- son cuatro paredes y un techo- me acerque a Daryl, tenía sangre en el rostro, saqué un pañuelo de mi bolsillo y comencé a limpiarlo.
-¿Estas bien?- susurre.
-Tú lo estás- me dijo mientras me miraba a los ojos mientras lo limpiaba- así que estoy bien-asentí.
Paso poco tiempo antes de que amaneciera, ya había luz y camine hacia Bob, no creía que aguantara más, su condición era horrible.
-Es hora- les dije a todos antes de volver a entrar a la oficina, todos se despidieron de Bob, y al final fui yo- lamentó no poder hacer más...- dije agachándome a su lado.
-¿Es broma?- me sonrió débil- nos has mantenido vivos a todos, junto a Rick, junto al resto, todo este tiempo...- levantó su mano y tomó la mía- la mejor doctora que he conocido en mi vida- le sonreí y se me escaparon un par de lágrimas- gracias Bryony...
-No- negué- gracias a ti por recordarme que puedo sacar cosas buenas de todo- le sonreí y el trato de hacer lo mismo- estarás con nosotros siempre...- le di una palmada en la mano y me levante para salir.
Bob no duró mucho más, Tyresse decidió ir a ayudar a Sasha, y eso me pareció un buen gesto, estaba bien. Cuando terminamos su entierro ya había dado el medio día. Así que Abraham había preparado todo en el autobús, mi padre y Carol aún no habían vuelto.
-Más despedidas...- se me acercó Glenn al final, después de haberse despedido de todos.
-Si- asentí- pero está no es definitiva- hice una mueca y él me abrazo.
-9 vidas- me susurro y yo sonreí un poco.
-9 vidas...- asentí y me separé de él, me sonrió y luego se subió al autobús, para luego acercarse Maggie- no te olvides de mi- le sonreí y ella hizo lo mismo.
-Ni tú de mi- me abrazo y me aferré a ella unos segundos, para luego separarse y subirse al autobús.
Se fueron y pasaron unos minutos cuando me gire a Callie.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfic✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...