Por los caídos.
Abrí mis ojos pesadamente, sentía algo debajo de mi cuello blando.
-Bienvenida de vuelta- mire a Hershel, tenía un suero en la mano, me había puesto una intravenosa.
-Me desmaye- fue más una crítica que una pregunta.
-Estabas deshidratada, no puedes estar haciendo esfuerzos, debes descansar- negué levemente.
-No- lo mire - sabes que no lo haré, no dejaré de levantarme y seguir ayudando a esta gente a menos que caiga muerta, incluso antes de hacerlo me dispare yo misma para que otros no mueran por mi culpa- susurre.
-Lo sé, tu esfuerzo siempre ha sido algo excepcional- me sonrió- Gracias por lo de antes- yo suspire.
-No debes perder tu fe Hershel, es lo que mantiene a todos aquí- respire profundo- hasta a mi- le sonreí como pude.
-Ahora descansa un rato, lo necesitas- negué.
-Sabes que soy una maldita testaruda- reí débil, así que trate de sentarme y el termino por ayudarme- haremos otra ronda, hay que cerrar todas las puertas.
-¡BRI!- escuche a Lizzie gritar, me levante de golpe sintiéndome más mareada, pero no me importo, al salir de la celda vi borrosamente cuando un caminante se lanzó encima de Hershel, saqué mi cuchillo y me acerque a matarlo, aunque al enterrar el cuchillo lo hice en el cuello.
-Mierda...-escuche un disparo cerca de mi, saque el cuchillo y pestañee varias veces para luego enterrarlo en su cráneo, lo saqué de encima de Hershel y lo mire como pude- ¿Estas bien?- mire borrosamente a un lado, alguien se comía a alguien más- ¡Todos en sus celdas ahora!- grite como pude, mire arriba, lograba ver manchas, pero deduje que era Lizzie.
-Vamos Henry, ven acá, lejos de Glenn.
-Hershel ve con Lizzie, me encargo de esto- dije respirando pesadamente, me levante y camine hacia el caminante que se comía a alguien más, entrerre mi cuchillo y luego lo hice con el otro para que no se transformara.
-¡Aaaah!- mire aun mareada, ese grito había sido de Lizzie, me levante tomando el arma que tenía el hombre y justo un caminante salía de otros celda, cerré los ojos fuertemente un segundo para concentrarme y apuntar, venía hacia mi lo podía notar, di un disparo pero vi que seguía caminando hacia mi, levante mi mano y con poca fuerza me abofetee respire profundo y le dispare derribándolo justo cuando estaba por alcanzarme, respire profundo tratando de calmarme.
-¡Bri necesitamos la escopeta!- escuche gritar a Hershel desde arriba. Volví a respirar profundo y fui a mi celda, tome la caja en la que estaba el arma que me había pasado Caleb. La cargué como pude y tome otras cargas, eso se lo dejaría a Hershel, no podía disparar más por mi parte sin darle a alguien por equivocación. Subí como pude, sentí gruñidos detrás de mi y trate de acelerar el paso lo que pude- ¡Cuidado detrás!- le tire la escopeta a Hershel Justo a tiempo para caer de rodillas- Ve con Glenn vamos- golpeó algo para atraer a los caminantes hacia su lado y luego dispararles, me acerque a Glenn gateando lo más rápido que pude.
-Glenn amigo no- pestañeaba a cada rato para evitar ver borroso- quédate conmigo vamos- lo puse de lado, necesitaba entubarlo, pero la bolsa la tenía Henry y no estaba en su cama, mire atrás , un caminante se movía en el alambrado por fuera de la rejilla- maldición...- fui hacia el gateando nuevamente y llegando a su lado escuche a Hershel.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfic✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...