💀 24 💀

352 20 1
                                    

Perversidad, amenaza y esperanza.

-No digo que hiciste mal- me agaché a la altura de Carl- quizás Hershel también se salve gracias a ti, pero si descubriste la enfermería debiste haber avisado, haber pedido compañía ¿si?- el asintió- Gracias, eso estuvo bien, tuviste suerte pequeño shérif- le sonreí un poco y golpeé su sombrero, él me sonrió de vuelta.

-¡Ayuda! ¡Socorro!- corrí hacia la celda al escuchar los gritos de Beth. Al llegar ambas hermanas lloraban me acerque a Hershel y tome su pulso.

-No viejo, quédate conmigo- tire su mentón hacia arriba y tape su nariz para darle aire y comencé a hacerle RCP- vamos Hershel- dije dándole aire nuevamente- vamos- 15 compresiones y me acerque a darle aire nuevamente cuando se movió y trató de agarrarme- ¡ah!- grito asustada y alguien me jalo hacia atrás para que me soltara, Hershel abrió los ojos y suspiró para luego volver a desplomarse en la cama, me volví a acercar y tome su pulso, había, leve pero había, y me fije que seguía sin fiebre- santo Dios...- suspire- sigue con vida- mire a Maggie, Beth lloró y volvió a acercarse a su padre, salí de la celda y me encontré con Glenn.

-Bien hecho- me palmeó un hombro y yo asentí. Un poco cansada mentalmente me senté en el suelo enfrente de la celda, a esperar, no podía hacer otra cosa.

Pasaron unos minutos y los hombres que habían ido con los sobrevivientes de la cárcel volvieron, Callie corrió a los brazos de mi padre y Rick me miro para luego entrar a la celda.

-¿Estas bien?- escuche preguntar a papá mirándome y yo asentí.

-Dejó de respirar, Bri le salvo la vida- hablo Carl.

-Es cierto- dijo Glenn mirándome desde la celda.

-¿Papá?- escuche a Maggie, me levanté de golpe y entre a la celda, el resto que había me dio espacio, me puse de rodillas en el suelo y mire a Hershel, este comenzó a abrir los ojos, santo cielo estaba con vida... Rick a mi lado abrió las esposas que lo tenían amarrado a la cama, él nos vio y sonrió, levantó su mano y Rick la sostuvo un momento para que luego Hershel pasara su mano por mi cabeza, sonreí y me levante para darle paso a las hermanas. Y al ver que por fin había despertado salí de la celda, sentía la necesidad de aire, así que camine hacia afuera, una vez salí al patio puse mis manos en mis rodillas y traté de respirar profundo.

-¿Segura que estás bien?- escuche hablar a Daryl, asentí sabiendo que me observaba.

-Solo necesitaba aire- suspire, y luego me enderecé, pero eso hizo que me mareara y comencé a tambalearme.

-Ey, Ey, cuidado- sentí los brazos de Daryl sostenerme- ¿hace cuanto que no comes nada?- trate de encogerme de hombros, me guió y me ayudo a sentarme en unas cajas de madera a un lado- ten- dijo abriendo una pequeña botella con agua, la acepte y tome unos tragos.

-Solo estoy... cansada- sonreí un poco para aligerar el ambiente, ya que él estaba de cuclillas enfrente de mi- y por primera vez tengo una idea de que hacer con respecto a una mordida- mire hacia afuera, los cadaveres seguían repartidos por todos lados- fue una buena idea la de Rick- el asintió.

-Vamos- se levantó y me ayudo a ponerme de pie tomándome de los brazos- comerás algo y descansaras, mañana Rick piensa limpiar todo esto- dijo haciendo una seña a los cadaveres, asentí y camine sin su ayuda de nuevo adentro, aunque se mantenía al lado o detrás de mi.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora