Protección de días solitarios.
Caí rendida al suelo, hacían unos minutos que había amanecido, Daryl cayo al suelo igual que yo, ya no podía más, ya no... no podía más enserio, habíamos corrido toda la noche, alejándonos varios kilómetros de la prisión pero esos idiotas aun nos seguían, se habían acumulado con el paso de la noche, y no estábamos en condiciones de acabar con ellos, claro que no.
Respire profundo varias veces intentando que mis pulmones tomaran todo el oxígeno posible, no daba mucho la verdad, aun tenía secuelas de la enfermedad, y la verdad si no fuera por que varias veces Dixon me arrastraba prácticamente no lo hubiera logrado. Comencé a escuchar gruñidos cerca y bufé cansada dándome vuelta en sí para levantarme.
-Vamos...- dije exhausta, corrimos lo que pudimos hasta que llegamos a ver una cabaña, más que cabaña era una choza en mitad del bosque. Sin que Daryl me dijera algo entre con el cuchillo en alto, no había nadie, y solo eran dos salas en una planta sin segundo piso, Daryl entró y cerró la puerta, todo parecía estar lleno de polvo, como si nadie la hubiera encontrado desde que todo comenzó, prácticamente me lance al pequeño sofá que había y me queje.
-¿Estas bien?
-No- me queje, me dolía el brazo, debía revisarme, intenté sacarme la playera pero mis músculos estaban demasiado contracturados.
-Ven acá- se acercó dejando la ballesta, y me ayudó a sacar la playera.
-¡Ah!- sentí un tirón, la playera había estado pegada a mi herida, así que al sacarla también salió la sangre seca, comencé a sangrar otra vez y me escocia la quemadura que me había dejado la bala- demonios...
-¿Te dispararon?
-No, solo me rozó- el sacó un paño que había arriba de uno de los pocos muebles que había, lo corto en dos y los amarró haciendo un intento de gasa, luego se acercó para vendarme el brazo con algo de fuerza para hacer presión y que dejara de sangrar, mire el lugar- hogar dulce hogar...- susurre, y me levante, para pasearme y observar que había.
-Deberíamos descansar aquí, hacer un plan y seguirlo mañana, estás herida y saliste recién de enfermarte- dijo Daryl haciendo lo mismo que yo, me frene delante de unos cuadros, eran sólo dos, en toda la choza, se veía en ambas una familia sonriente- ¿sucede algo?- lo escuche a mis espaldas, yo suspire.
-Mi padre vivía en un lugar así, en los límites del Bosque de Dean en el condado de Gloucestershire en Inglaterra- dije aún mirando las fotografías- es un bosque extenso y antiguo, magnífico en verdad- sonreí un poco- los abuelos de mi padre eran parte de los campesinos esparcidos que cuidaban el bosque, incluso cuando la realeza decidía salir de caza... ellos nunca ayudaron a nadie, solo los dejaban tener una choza de un par de metros así cómo está- me gire hacia un lado- él como sobrevivían era su problema- trague saliva- se las pasaban de generación en generación- hice una seña con las manos mirando aun la estancia- cuando papá conoció a mamá... la familia de mi madre era de buenos recursos ¿sabes?- lo mire un segundo- habían salido de Estados Unidos por unas vacaciones... y habían llegado cerca del condado por su valor histórico- asentí- y así se conocieron... se enamoraron y bastó un verano para que mamá decidiera quedarse con él ¿puedes creerlo? Ella ya tenía sus estudios, y comenzó a trabajar en el hospital del pueblo más cercano, ella...-hice una mueca- ella salía todos los días a las 5 de la mañana para caminar por más de dos horas para llegar al hospital- pase mi lengua por mis labios y comencé a caminar en la pequeña estancia pasando mi mano por las pocas cosas- pase mi infancia rodeada de árboles durmiendo en un sofá cama pequeño como ese- mire a una esquina- papá me enseño cómo sobrevivir, como cazar, como guiarme... pero cuando nació Callie- sonreí y sin querer comencé a llorar- ellos sabían que no podían seguir ahí- hice sonar mi nariz al sentir el líquido bajar- era otra boca más que alimentar y Callie se notaba que no sería como yo- me reí y seque mis lágrimas- a pesar de todo amaba mi hogar ¿sabes?- lo mire y él permanecía atento- lejos de la gente, de lo malo... solo éramos nosotros... pero nos mudamos al pueblo, Callie había nacido, las cosas fueron difíciles en ese momento- lloré- y fue cuando me prometí ser alguien en la vida, no por mi, si no por ella...- me dio hipo- no permitiría que le faltara nada y siempre me tendría a mi... quería ayudar a mamá, darle su propia casa, que dejara de trabajar... y papá, que tuviera un descanso- lloró más fuerte- hice todo lo que podía- lo mire de nuevo- trate de hacer lo mejor que pude... y luego de tantos años los padres de mi madre volvieron a hablarle, supieron de Callie y de mi, y les enviaron unos boletos de avión- me encogí de hombros- cuando llegamos nos dijeron que habían sabido de nosotros por mi- asentí un poco- por mi tesis que había salido en una revista del CDC aquí en Estados Unidos y yo no tenía idea- me reí y volví a secar mis lágrimas- querían quitarle a Callie a mamá- apreté mis labios- y querían que yo me quedara con ellos- fruncí las cejas- y aunque suene como una maldita perra no llore un poco cuando murieron por la fiebre... -me quede callada un momento, en eso Dixon se acercó un paso nada más.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...