Se pierde la esperanza.
-Parece un león enjaulado.
-Más bien un tigre.
-Oh puede ser un puma, una vez vi que los pumas enjaulados son los peores.
-¿Saben que los oigo verdad?- bufe mientras aún caminaba en círculos cerca de la puerta.
-Lo sabemos- rio Michonne.
-No entiendo por que se burlan de mi, hay otras cosas que pueden hacer.
-¿Como que? Es entretenido verte como un león enjaulado- dijo Carl y yo me gire a mirarlo mal, pero se encogió de hombros.
-Bien... no soporto esto- dije agarrando la tabla.
-No, no, no- llegaron los tres a frenarme.
-Déjenme- lloriquee mientras ellos me tomaban y me alejaban de la puerta- no soporto estar aquí un segundo más, lo juro- puse mis manos en las rodillas y trate de respirar acelerada.
-¿Estas bien?- pregunto Carl y Callie al mismo tiempo de manera preocupada.
-Me volveré loca... me volveré loca... las paredes...- susurre como si me hubiera escapado de un manicomio.
-¿Bri?- pregunto Michonne- ¿estas bien?...
-No- negué viendo el suelo- las paredes... maldición... me volveré loca.
-Estás empezando a asustarme- susurro Carl.
-¡Me volveré loca!- grite saltando encima de ellos y los tres salieron corriendo- Si los atrapó los matare a cosquillas lo juro- dije jugando y todos rieron, salté sobre Michonne y comencé a hacerle cosquillas- eso es... recibe tu merecido, ¡recíbelo!
-Ya basta por favor...- dijo ahogada Michonne mientras se reía- Carl, Callie ayúdenme.
-Deja en paz a Michonne- dijo Carl tirándome al suelo y con Callie comenzaron a hacerme cosquillas ellos.
-No por favor- reí- ay no- trataba de respirar- juro que me haré pipí- ellos rieron, una vez se cansaron de hacer cosquillas respire profundo varias veces- santo cielo...- suspire- un minutos más y hubiera mojado mis pantalones- todos reímos, me senté y los mire- son muy malvados, si Michonne hubiera saltado sobre mi no me hubieran defendido así.
-Es por que soy su favorita- dijo ella sonriendo, puse mi mano en mi pecho dramatizando una ofensa.
-Creí que solo para mi eras mi favorita- ella río- oh por favor, esa espada y esas rastas Michonne- silbé- juro que si hubiera sido lesbiana ya serías mi novia nena- todos soltaron carcajadas.
-Pero en cambio vemos que te doma Daryl Dixon- yo bufe.
-Aunque lo niegue se que ya todos se dan cuenta así que...- me encogí de hombros- esperen...
-¿Que?- me miraron que me puse más seria.
-Demasiado silencio...- dije y mire a Michonne, ella entendió a la perfección y ambas nos levantamos y fuimos hacia la oficina donde debería estar Gabriel, golpeé tres veces- ¿Gabriel?- no había respuesta, tome el pomo y entre- maldito hijo de perra...-dije al ver las tablas del suelo sacadas, las suficientes para hacer un espacio y que él cupiera.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...