💀 1 💀

887 40 3
                                    

Bienvenida al "centro de refugiados".

Tropecé con una rama y caí de bruces al piso, mi hermana pegó un chillido asustada y se acercó a mi.

-¡Bri! ¿Estas bien?- me pregunto preocupada mientras me ayudaba a levantarme, una vez puse mi pie izquierdo en el suelo hice una mueca.

-Creo que me torci el pie Cal- ella se coloco en mi lado izquierdo y puso mi brazo en sus hombros, se veía tan tierna pensando que su delicado cuerpecito podría ayudarme.

-Vamos Bri, tenemos que encontrar un lugar, ya se hará de noche- asenti.

Comenzamos a caminar, de a poco el cielo se fue volviendo anaranjado, estamos cansadas, el día anterior habíamos perdido a papá de vista por culpa de esa horda en Atlanta, mis ojos picaban por llorar, pero de reojo vi que Cal miraba concentrada por donde caminábamos. Debía ser fuerte por ella, debía mantenerla a salvo.

Sentimos un ruido a nuestras espaldas que nos hizo dar un brinco de susto y nos giramos, instintivamente coloque a Callie detrás de mi, y comencé a mirar desesperada hacia todos lados, se escuchaban varios pasos, pisadas de ramas, murmullos, me agache para tomar un rama gruesa del suelo y la levante a modo de defensa.

-No creo que podamos encontrar algo por aquí...- se escucho un murmullo.

-Igual debemos seguir, vamos- en unos segundos vimos a unas personas salir de detrás de unos árboles juntos. Cuando se dieron cuenta de nosotras pararon y nos miraron. Eran 2 hombres y una mujer.

-¿Tu quien eres?- me dijo uno de los hombres, llevaba una ballesta que se la colgó del hombro.

-¿Están solas?- me pregunto el otro tipo, quien tenía un arma en la mano y no precisamente nos apuntaba pero si tenía su pistola en alto. Comencé a entrar en pánico.

-Shane espera- la mujer hizo que bajara el arma- están aterradas, no creo que sean una amenaza- se giró a vernos y trató de sonreirnos un poco- me llamo Andrea, ¿cómo se llaman ustedes?- ninguna respondió ni hizo nada, miramos aún como los dos hombres miraban a su compañera tratar de hablarnos- tenemos un campamento aquí cerca, podrían venir con nosotros, estarán seguras.

Senti a Callie tironearme de la manga, pero no deje de ver a las 3 personas que tenía frente a mi.

-Deberiamos ir Bri... tienes tu pie lastimado- me susurró mi hermana, aunque supe que por el silencio que había que ellos también la habían escuchado. Suspire y baje un poco la rama.

-Me llamo Bryony y ella es Callie- mire a la chica- llegamos ayer a Atlanta con nuestro padre... él, lo perdimos de vista- ella nos miro apenada- hemos estado corriendo desde ese momento- ella asintió.

-Vengan con nosotros, habíamos salido para ver si encontrábamos algo que nos sirviera, el es Shane- apuntó al hombre de la pistola quien nos trató de sonreir- y el es Daryl- el chico de la ballesta seguía mirándonos inexpresivo.

-Gracias...- susurre lo bastante audible para que me escucharan.

-¿Estas herida?- me pregunto Shane, hice una mueca.

-Tropece con unas raíces y me doble el tobillo, nada grave- comencé a querer caminar nuevamente hacia ellos esta vez, y Callie se colocó a mi lado como hace un momento para ayudarme.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora