La ley del más inteligente.
Sentimos ajetreo afuera, así que corrimos con Andrea hacia allí, T-Dog, Daryl y Rick estaban observando algo donde estaba Randall, todos se acercaron igual que nosotras.
-¿Que sucede?- pregunto mi padre llegando al lado de Rick.
-Es Randall, no está- hablo T-Dog.
-Las esposas siguen cerradas, debió haberse soltado- dijo Rick.
-¿Eso es posible?- pregunto Carol.
-Es posible si no tienes nada que perder- dijo Andrea. Mire a todos lados, demonios, no está Shane.
-¡Rick!- todos miramos que Shane llegaba de entre los árboles con la cara llena de sangre y la nariz rota- ¡Está armado! ¡Tiene mi arma!
-¿Estas bien?- le pregunto Carl.
-Si, el maldito me tomo por sorpresa y me golpeó- dijo exasperado. Algo iba mal, mire a papá y este asintió.
-Bien, todos a la casa- hablo Rick- Glenn, James y Daryl conmigo.
-Necesito esa arma- hablo Shane y T-Dog le tendió la que tenía en la mano.
-Yo también iré- hable, Rick comenzó a negar- dije que iré- lo mire a los ojos, algo no iba bien, eso estaba claro, me gire a ver a Andrea- ¿cuidas a Callie por mi?- ella asintió y me tendió su arma, la acepté y me la puse en el pantalón.
-Bien- hablo Rick- todos a la casa, armados y alerta, Glenn irás con James, Daryl con Bri, Shane irás conmigo- hablo y este lo miro de manera extraña y asintió.
Caminamos todos arma en mano, en cambio yo tome mis cuchillos.
-Lo vi andar por esos árboles antes de desmayarme- hablo Shane liderando la caminata. Comencé a mirar por todos lados en señal de algún rastreo, alguna huella.
-¿Alguien puede rastrearlo?- pregunto Rick mirándonos a los tres únicos que sabíamos.
-No se ve nada- dije yo mirando a todos lados.
-Ese tipo pesa 60 kilos mojado, ¿y dices que te ataco?- pregunto mi papá mirando a Shane.
-Creo que una piedra empareja las cosas ¿no crees?- apreté mis labios para evitar decir algo.
-Okey está bien, separémonos, ustedes por allá- le hablo a Glenn y a papá- ustedes por allá y nosotros por acá- me hizo una seña hacia el norte- recuerden que está armado y no es la única amenaza aquí afuera, cuídense entre ustedes- dijo para luego caminar junto con Shane. Mi papá me dio una mirada antes de irse con Glenn, y yo asentí para darle ánimos.
Caminamos con Daryl tratando de seguir alguna pista, pero no se veía nada y la luz comenzaba a bajar, estaba anocheciendo. Me fije que llevaba una linterna en el bolsillo trasero de su pantalón, así que lo saqué y la encendí para alumbrar un poco el camino.
-Esto es estúpido- exclamó mirando que no había ninguna clase rastro.
-Lo se- me respondió Daryl.
-¿Crees que esto es planeado?- pregunte mirando con la linterna a varios lugares mientras estábamos quietos.
-Claro- me respondió y yo me gire.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...