💀 15 💀

442 34 0
                                    

Desiciones de vida.

Estaba haciendo guardia arriba de la caravana cuando vi sin intención, al parecer una pequeña discusión entre Lori y Glenn, esto se me hizo muy raro, y mas aun cuando Glenn apuntó hacia mí desde su lugar, Lori se giró a verme y cuando se dio cuenta que los observaba parecía entre asustada y confundida. Hice una mueca mientras me fijaba que el asiático caminaba hacia mi, subía la caravana y luego me miraba.

-Te relevaré- fruncí los labios.

-Suéltalo Glenn, no eres bueno escondiendo cosas- el parecía muy fuera de si, como cuando sabes que tienes que decir la verdad por que en algún momento te van a pillar.

-Si te cuento algo- susurro acercándose un poco y mirando hacia todos lados, me fije que Lori fue a seguir haciendo cosas con Carol con ropa, pero aún así nos miraba de vez en cuando- ¿prometes guardar el secreto?- sin querer me reí levemente- no le veo lo gracioso.

-Yo si amigo- sonreí- por que estoy segura que no soy la primera persona a la que le dices esto mismo- el pareció más confundido y atareado a la vez.

-Bueno... también le dije a Dale- quise volver a reírme pero supe que era algo grave por la cara del coreano.

-Vale, vale- suspire- suéltalo de una vez, que no dire nada.

-Hay caminantes en el granero y Lori está embarazada- soltó de golpe, sentí que el aire se me escapó de los pulmones de golpe ante tremenda bomba- santo cielo Bri reacciona- dijo nervioso.

-Espera...- pasaron varios segundos hasta que pude procesar bien la información- ¿me estás diciendo... hay caminantes en el granero, lo haz sabido todo este tiempo y no nos has dicho?- lo mire.

-Prometí guardar el secreto, a Maggie, pero se que no es correcto- susurro.

-¿Por que demonios tendrían caminantes en el granero?- dije gritando con voz bajita, él pareció nervioso y miro a todos lados.

-Por que Hershel no piensa que están muertos, cree que están enfermos, hay parte de su familia ahí- volvió a susurrarme, suspire frustrada y mire a varios lados.

-¿Rick lo sabe?

-Claro que no... o bueno no se a qué te refieres.

-A los de los caminantes... y lo de Lori también- dije exasperada.

-Ninguna de las dos- abrí mi boca para luego cerrarla, mire a varios lugares, santo cielo, esto es un caos, tenemos un grave problema a tan sólo unos metros.

-¿Son muchos?- pregunte mirando hacia el granero, pero como no escuche respuesta me gire a verlo, parecía acomplejado mientras asentía, bufé frustrada- Santo cielo...- dije mientras le pasaba el rifle y bajaba rapido de la caravana, necesitaba alejarme un poco y fijarme si Callie estaba a salvo, me la encontré jugando con Carl en el gallinero, no muy lejos del granero- ¡Callie ven acá!- mi hermana me miro sin entender muy bien, pero aun así corrió hacia mi, junto con Carl.

-¿Que sucede?- pregunto al llegar.

-Por favor chicos, jueguen en el campamento ¿si?- ellos me miraron curiosos- no quiero tenerte lejos Callie, es una orden ¿está bien?- ella asintió sin chistar ni preguntarme nada, pero Carl nos miraba a ambas como preguntándose qué pasaba- bien- me gire y los dejé pasar, Cal camino hacia el campamento cerca de nuestra tienda, y de la nada paso cerca Daryl, quien vio a Callie y está lo saludo no tan alegre como siempre.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora