💀 5 💀

517 38 0
                                    

Los milagros existen.

-¿Quienes más iran de expedición a la ciudad?- mire a Andrea, esta me había comentado que saldrían temprano por la mañana.

-T-Dog, Glenn, Jacquie, Martínez y Merle- asenti.

-¿Podrías verme si puedes vitaminas y esas cosas? Todo lo que me pueda servir a mi la verdad- ella me sonrio.

-No lo dudes- asenti.

-Bien- ella se giró para ir a ordenar sus cosas- ah y Andrea...- mi miro otra vez- si encuentras un hombre, ya sabes a lo que me refiero, su nombre es James- ella me sonrio comprensiva.

-Claro Bri- hice una mueca y me dirigí a mi tienda, debía descansar, Callie se había levantado de la cama en la caravana para irse a la tienda, no quería abusar de la hospitalidad de Dale, cuando entré estaba dormida, así que me quité como siempre el pantalón y me acosté a su lado, ni siquiera se inmutó de mi, tenía el sueño pesado.

Me desperté al día siguiente más temprano, se notaba el cielo recién amaneciendo. Me vestí y salí de la tienda, me encontré con Lori cocinando el desayuno junto con Carol, amabas me miraron al escucharme acercarme.

-Si te hubieras levantado unos minutos antes hubieras alcanzado a despedirte de Andrea- hice una mueca ante lo dicho por Lori.

-Solo espero que vuelvan a salvo, incluyendo Merle- ellas me miraron raro y me encogi de hombros.

-Daryl se ha portado bien con Callie, no quiero ser descortés- ellas asintieron- por cierto, ¿Daryl aún no vuelve?

-Antes de que llegaras los Dixon iban a cazar casi siempre, se demoran 3 incluso 4 días cuando iban persiguiendo algo bueno- me dijo Carol, asenti lentamente.

-Bien, igual no me preocupa, sabe cuidarse- ellas me sonrieron de una manera extraña- ¿que?- dije tomando un cuchillo y picando unas papas a medio picar para ayudarlas.

-Cariño- me dijo Lori- se nota que te gusta- abri mis ojos y la mire, ellas rieron bajito.

-¿Están locas? Claro que no, es solo que se ha portado muy bien con nosotras.

-Si claro- Carol miro a Lori y esta le respondió la miradita.

-Bien, ¿En qué más puedo ayudar?- termine de picar las papas y quería otro tema de conversación.

-Podrias relevar a Dale en la guardia- me dijo Carol, ambas miramos arriba de la caravana- le tocaba a Glenn la guardia ahora- asenti.

-Ire- me encamine a la caravana y me subí por la escalera, al llegar arriba Dale me sonrió- soy tu relevo, anda, debes descansar.

-No es necesario.

-Oh vamos Dale, se disparar un rifle y observar con binoculares, puedo hacer la guardia ahora.

-¿Quien te enseño a disparar un rifle?- el se levantó de su asiento, me entregó el arma y los binoculares.

-Mi padre, salíamos a cazar a las montañas desde que era pequeña, hasta que nació Callie, ahí nuestra vida fue patas arriba, era tan revoltosa que espantada con su ruido a todas las liebres- ambos reimos- luego de que Callie fuera un poco más grande y no necesitaba tanta atención, retomamos la cacería, disparar uno de estos es como andar con bicicleta, jamas se olvida, solo te oxidas un poco si llevas mucho tiempo sin práctica- el asintió.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora