💀 22 💀

355 31 0
                                    

Esperanza de los más necesitados.

Baje de la motocicleta de Daryl, este se fue con el resto al capot de una de las camionetas para ver el mapa y decidir hacia donde nos dirigiríamos esta vez, me acerque solo un poco con mis cuchillos en la mano vigilando por si se acercaba algo.

Escuche como se ponían de acuerdo y a la vez no, habíamos andado en círculos todo el invierno y varias hordas podrían estar a punto de reunirse y quedaríamos sin escapatoria.

-Antes de irnos vamos a ese río, podemos hervir el agua luego- dijo papá.

-Bueno idea- hablo Rick. Suspire y me acerque a él.

-Ey- llame su atención- Lori no soportará mucho así- ví de lejos que la embarazada de meses estaba aún en el auto.

-Bri tiene razón- hablo Hershel.

-¿Y que quieren que haga? ¿Que de a luz en el camino?- nos miro Rick a ambos.

-No veo otra opción- dijo Hershel, bufé.

-Mientras están iremos de caza- mire a Daryl que estaba a un par de metros, este asintió.

-Los acompaño- hablo Rick.

-No te alejes- le dije a Callie que se encontraba al lado de Carl, ambos habían crecido bastante.

-Yo la protejo- me dijo Carl, asentí, siempre que salía de caza y no estaba papá él me decía eso, y la verdad es que se había vuelto más fuerte el muchacho, no dudaba en que lo haría.

Comenzamos a caminar por el bosque los tres, encontramos varias huellas pero no se veía ni de lejos algún roedor o ave, lo que fuera. Habíamos encontrado unas viejas vigas, al parecer era una vía de tren antigua, y la seguimos.

-Mira eso- escuche decir a Daryl, me acerque a ellos, una cárcel, una espléndida cárcel llena de caminantes y rejas intactas. Rick nos miro y asintió, sabía que se le había cruzado por la cabeza, mire a Daryl, tenía la misma expresión que yo, puede que funcione.

Volvimos con el resto, una vez llegaron del Río con agua Rick les comento de la cárcel y el plan que ideo para poder tomarla.

-Puede funcionar- dijo papá cuando Rick lo miro unos segundos.

-Bien, vamos- nos movimos todos en dirección a la cárcel. Hicimos un círculo de protección con Lori, Carol, Beth, Hershel y los niños en medio, nos acercamos a la reja matando todos los que estaban alrededor y se acercaban, Rick abrió con una pinza la reja y fueron pasando de a uno- Bri rápido- mire atrás y me fije que todos habían pasado, al entrar Glenn se encargó de cerrar con un alambre grueso la brecha que habíamos abierto.

Corrimos por los pasillos mientras los caminantes de alrededor golpeaban la reja para intentar atraparnos. Daryl abrió una reja y entramos a la torre y entrada principal.

-Es Perfecto- dijo Rick- podemos cerrar esa puerta así evitaremos que entren más al patio, lo tomaremos para esta noche.

-¿Y quien irá?- pregunto Hershel.

-Yo lo haré, ustedes cúbranme- hablo Glenn, observé el patio, las rejas estaban intactas, soportarían al resto de caminantes por fuera, por primera vez pude ver la mentalidad de Rick, podía funcionar.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora