Hogar dulce hogar.
-Que hay- me gire al notar que me hablaban, Merle me sonrió un poco, me gire para seguir observando afuera, alerta a alguna amenaza nuevamente- sabes... en cuanto te vi llegar al campamento a las afueras de Atlanta me di cuenta de algo- seguí ignorándolo viendo el lugar- morena, buen cuerpo, bonita cara...- quise rodar los ojos ante lo estúpido que estaba sonando- inteligente, una fiera- dijo llegando a mi lado- actitud desafiante que te hace tener una erección ya sabes- bromeó- pero lo más importante, es que vi la cara de mi hermano cuando aparecías- bufe aburrida- y hablo enserio princesita, supe del primer momento que su ojo estaba puesto en ti, por que eres la mujer a la cual un Dixon no se puede negar- lo mire mal.
-¿Que quieres?- dije hastiada de la situación.
-Que nos llevemos bien- dijo como si nada.
-¿Por que me llevaría bien contigo?
-Por que quiero que seamos amigos- sonrió y yo volví a bufar aburrida mirando al frente- y por que... para que Daryl quiera mantenerte cerca de él significa que tienes algo especial- lo mire de reojo- y se que tu también quieres mantenerlo cerca, esa bofetada me lo confirmo.
-¿Si te pateo el trasero aquí mismo entonces es por que no quiero que me dejes?- dije irónica y él rio.
-¡Justo ahí está lo especial!- lo mire mal otra vez, él suspiró mirando a otro lado para volver a mirarme- hablo enserio princesa, creí que a mi hermano le daría un infarto cuando te vio en el suelo a punto de ser mordida- respire profundo y mire a otro lado- es un tipo duro, tanto como yo, y tú también lo eres- lo volví a mirar esta vez más relajada, no creía que mentía en lo que me hablaba, algo me lo decía- hable con tu padre, el único en toda esta mierda que ha hablado conmigo como si de pobres amigos negros de mierda se tratase- sonrió- no somos tan diferentes- me miro serio esta vez- en toda mi vida jamás conocí una mujer que pudiera entender a un Dixon, mi madre no lo hacía, demonios claro que no, por eso era una alcoholica , en cambio tu- silvo- tu si que sabes princesita, y luego de verte entiendo por que mi hermano se siente atraído hacia ti.
-¿Por que soy la que mantiene con salud a esta gente?- me burlé.
-No- hablo serio- tu título de doctorcita nos importa una mierda- hablo como si nada- es por que sabe que sabes sobrevivir sola, igual que él- lo mire, pero esta vez él miraba alrededor- y no sabes lo que se aprecia tener a alguien al lado que sabes que regresará por ti.
-El se fue- bufe- te prefirió a ti, y no digo que está mal. Pero luego de lo todo lo que arriesgo por ir por ti a Atlanta, tú solo desapareciste.
-He echo cosas en mi vida de las cuales me arrepiento, muchas- sonrió- pero la vida sigue, no puedes ponerte a llorar como una nenita.
-¿Por que me dices todo esto Merle?- suspire cansada.
-Por que cuando esto termine y tenga una bala en la cabeza me gustaría saber que no estará solo- la expresión en su rostro cambio- que tenga a alguien que haga que sobreviva no que lo retrace- me miro y frunció sus labios- y eres perfecta para el puesto.
-Si fuera tan importante para tu hermano como dices, al menos se hubiera despedido.
-Lo hizo, lo escuche- dijo como si nada- te mando un mensaje con tu padre- suspire- solo quiero llevarme bien contigo.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfiction✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...