Las cosas se ponen difíciles.
-¿Enserio piensas que es buena idea?- mire a papá y este suspiro.
-No puedo quedarme aquí, pueden ser peligrosos- dijo suspirando.
-Puedo ir yo.
-Estás herida- me miro serio- debes descansar, no durarías ni cinco minutos ni siquiera con esta calor- miro a otro lado- volveré, traeremos a Glenn y Maggie- asentí lentamente.
-Esta bien- me resigne. Vi de lejos que Rick hablaba con Carl- vuelve con vida ¿está bien?- el asintió, me beso la frente y luego se fue con Callie, nos miraba pendiente hasta ese momento unos metros más allá.
-Tú padre volverá- me gire y me encontré con Daryl.
-No espero que solo vuelva él, tú también vuelve con vida ¿me oyes?- el bufó- o juro que iré por ti y pateare tu trasero aunque seas un cadaver.
-Esta bien princesita- sonreí un poco.
-Es hora- se acercó Rick- Bri si pasa algo...
-Lo se- lo interrumpí- los mantendré a todos a salvo aquí hasta que regreses- eso pareció dejarlo satisfecho, asintió y palmeó mi hombro antes de irse hacia el auto- ya lo sabes- le dije a Daryl.
-Lo se- me respondió, luego sacó de su cinturón algo, me fije que era un cuchillo, mi cuchillo- lo encontré- me lo tendió.
-Devuélvelo cuando regreses...- suspire- fue un regalo de mi madre no lo pierdas- el asintió y volvió a guardarlo. Me dio una última mirada antes de girarse e irse hacia el auto.
Carl ayudó a abrir la reja y luego cerrarla cuando el auto ya estaba fuera de la prision.
-Estarán bien- me hablo Hershel.
-No lo se- hice una mueca- siento que algo no va bien.
-¿Es por la chica?
-No- negué- no es por ella, decía la verdad lo se- lo mire a los ojos- solo no tengo un buen presentimiento- me gire y camine a paso lento hacia dentro, al menos teníamos una cierta seguridad dentro de estas rejas, y esperaba que hasta que volvieran, siguiera así, en mi estado un solo caminante sería gran problema, y no podía solo esconderme detrás de Carl ante una amenaza.
Era bien entrada la noche, Beth estaba cuidando de la bebe y vi de mala manera como Axel la miraba, estaba por acercarme cuando Carol lo hizo primero.
-¿Puedo hablar contigo?- le dijo.
-¿Conmigo?- ella asintió. Los observé mientras se acercaban a la mesa en donde estaba sentada, Hershel había ido a descansar.
-Aléjate de ella- le dijo Carol cuando llegó a mi lado y se giró a verlo.
-Por favor...- hablo Axel.
-Ni se te ocurra repoblar la tierra con ella- lo amenaza Carol, apreté mis labios para no reírme, me gustaba esa faceta de Carol, toda una mujer empoderada despues del martirio que vivió toda su vida.
-No fue mi intención ofender, es solo que vamos, estuve encerrado mucho tiempo y no habían muchas mujeres- Axel me miro un segundo- y ya que Maggie está con Glenn, Bri con Daryl y tú eres lesbiana...- abrí mis ojos y me sentí entre que podría haber escupido agua si estuviera tomando y entre que me dio gracia lo de lesbiana.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Fanfic✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...