Bella Pov
Llegue incluso más temprano que el día de ayer, apenas me vio sonrió de esa forma torcida que me encantaba y a la que me había vuelto adicta, me jalo dentro y cerrando la puerta me atrapo entre ella y su cuerpo, sus labios se apoderaron de los míos, sus manos me pegaban a él de forma posesiva, sentía a su miembro palpitar en sus pantalones, Dios estaba tan jodidamente excitado como yo, jadee fuerte y él me levanto de un empujón para que enredara mis piernas en su cintura, se giró y me llevo hasta el sofá, se sentó y yo quede a horcajadas sobre su regazo, mis caderas se movían involuntarias y él jadeaba cada que nuestros sexos se rozaban sobre la tela. El beso termino pero sus labios no dejaron mi piel, bajaban por mi pecho y yo me arqueaba para que siguiera.
-Te extrañe preciosa.-sonreí, yo también le había extrañado.-Por poco te tomo en mi escritorio.-dijo sonriente y juguetón sobre mi cuello, yo era un mar de placeres así que no respondía nada, solo gemía y jadeaba.-Dime Isabella ¿Qué tanto pensabas en clase? Estabas tan o más sonrojada de lo que estabas ayer.-mordió levemente mi cuello y yo gemí, sentí sus manos en mis piernas, y su pene crecer y crecer.- ¿Qué pensabas Isabella? Habla o me detengo.-eso me hizo reaccionar, jadee y empecé a hablar.
-En ti.-dije entre gemidos.
-¿Qué pensabas sobre mí?
-Lo de ayer.-dije jadeando cuando sentí como metía sus manos dentro de mi top, yo no llevaba brasier así que sus ojos se volvieron aún más oscuros al encontrarse directamente con ellos.
-Oh niña mala.-dijo mientras con sus manos sacaba mi top, por inercia me cubrí, no estábamos en la habitación y yo estaba desnuda de la cintura para arriba, él chasqueo la lengua.-Creo haberte dicho algo sobre cubrirte.
-¿Ah sí?-pregunte sin que notara que me moría de nervios.
-Sí, te dije que si volvías a hacerlo te daría un castigo.-dijo mientras se sacaba la corbata, ¿Qué pensaba hacer?-Deja de cubrirte muñeca.-dijo con sus ojos realmente brillosos de anticipación, baje los brazos lentamente y él los paso detrás de mí, me tomo por sorpresa cuando junto mis brazos detrás de mi espalda y con su corbata los ato.
-¿Qué...qué haces?-pregunte jadeante.
-Te castigo.-dijo divertido y sonriente.
-Pero...
-Este será uno de los castigos, no soy del tipo de usar fustas y varas para castigarte Isabella, tampoco quiero que llames Amo, ni nada de eso, lo intente alguna vez y no me gusta, quiero una mujer que se exprese, no una sumisa. Pero me gustan los juegos, como atarte y tenerte a mi merced.-dijo sonriente.
-Oh.-dije sorprendida, bien ahora sabía dos cosas, primera le gustaba jugar y segunda no le gustaba eso de Amo y Sumisa, lo cual estaba bien porque no creía tener el material para ser la sumisa perfecta.- ¿Y ahora que harás?-pregunte realmente excitada y ansiosa porque me tocara. Él no respondió, solo me levanto y me llevo hasta el cuarto, me dejo sobre la cama y se subió sobre mí, ato mis el otro extremo de la corbata a la cabecera, luego bajo y empezó a desnudarme completamente.
Sus manos me tocaban suavemente, recorriéndome completamente, caricias suaves que me mandaban descargas eléctricas por donde sea que pasara, jadeaba bajito a espera de que siguiera, quería mover mis manos y tocar su cuerpo también pero el estar atada me impedía muchas cosas. Así que me dedique a disfrutar. Sus manos tomaron mis tobillos y separo mis piernas, sentí una brisa en mi centro lo que me provoco un nuevo jadeo, se acomodó entre mis piernas y empezó por besar mis muslos hasta ir bajando, cuando creía que tocaría mi centro lo rodeaba dejándome jadeante.
ESTÁS LEYENDO
el profesor cullen
FanfictionUn romance prohibido, él un hombre 10 años mayor, sexy, atlético, atractivo y jodidamente follable, ella una joven estudiante de 17 años, la atracción es inminente, estaba mal pero eso mismo lo hacía más atractivo, esconderse y tener sexo como dos s...