CAPITULO 46: "Esme"

56 3 0
                                    


Carlisle Pov

-Eres tan hermosa como tu madre.-dije meciendo a mi pequeña Sophie.-Estoy segura que ella también lo creerá.-dije acariciando con suavidad su mejilla.

Camine con ella hasta su habitación y la acosté en su cuna con mucho cuidado, sonreí mientras ella se removía y se acomodaba con cuidado, por fin habían dejado que la trajera a casa y no podía ser más feliz de tenerla aquí, sentirla tan real y perfecta.

-Tu mami y yo preparamos tu cuarto para cuando llegarás.-dije con nostalgia, cuanto deseaba que mi Esme estuviera aquí, conmigo y con nuestra hija, parecía que lo nuestro no era tener un final feliz, era nuestra oportunidad de volver a iniciar y todo parecía tan lejos ahora.-Estoy seguro que ella te ama mucho.-dije mirando su bonito rostro lleno de tranquilidad.

Camine fuera de la habitación y fui hasta la sala para limpiar el lugar, mientras lo hacía el teléfono comenzó a sonar, lo busque hasta que di con él y conteste rápidamente.

-Bueno.-conteste mientras seguía recogiendo todo de los sofás.

-Doctor Cullen, soy el Doctor Smith.-me detuve en seco, él era el doctor que estaba llevando el caso de Esme pues era ya demasiado tiempo el que llevaba en coma y estaban preocupados.-Es sobre la Señora Platt.-dijo serio, yo trague en seco, mi Esme.

-¿Qué sucede?-pregunte con miedo. Él suspiro.

-La Señora Platt acaba de despertar.-dijo y sentí una tranquilidad en todo mi cuerpo que hacía mucho no sentía, sonreí y casi salto de felicidad, mi Esme estaba de vuelta.

-Voy para allá.-dije colgando el teléfono, rápidamente acomode una maleta para Sophie y luego la acomoda a ella en su sillita del auto con cuidado de no despertarla. Al llegar al hospital camine hasta su habitación, Sophie iba dormida en mis brazos.

Abrí la puerta lentamente y la vi, estaba preciosa, su rostro estaba lleno de color de nuevo, sus mejillas levemente sonrojadas y sus ojos brillantes, su cabello caía sobre sus hombros dándole una calidez a su rostro que la hacía verse perfecta.

-Esme.-dije con una sonrisa en mi rostro, ella se giro y me miro, de inmediato sus ojos se llenaron de luz y una enorme sonrisa apareció en su rostro.

-Carlisle.-susurro, camine hasta ella con nuestra bebé en mis brazos, ella sonrió emocionada al ver a la pequeña en mis brazos.-Hay alguien que quiere conocerte.-dije con una sonrisa, ella sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas, con cuidado le pase a nuestra hija, quien como si supiera quién era ella se acomodo de inmediato en su pecho.

-Hola, bebé.-dijo ella acariciando el rostro de nuestra hija.-Eres una niña hermosa.-dijo mientras algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

-Lo es.-dije sonriendo, aun no podía creer que estaba aquí, despierta y feliz.-Me asustaste mucho.-dije mirando los ojos de Esme, ella sonrió y tomo mi mano.

-Ahora todo está bien.-dijo con ternura, sonreí y me lleve su mano a los labios.

-Sí, ahora todo está bien.-dije con una sonrisa en mi rostro.

-¿Crees que pueda alimentarla? Parece tener hambre.-dijo mientras veía como nuestra bebé buscaba el seno de su madre, sonreí se veían hermosas juntas.

-Tal vez, solo debemos preguntarle al doctor primero.-dije con una sonrisa.-Iré a buscarlo.-me levante y me acerque para dejar un beso en su frente, ella sonrió y arrullo a nuestra hija mientras yo salía de la habitación en busca del doctor y aproveche para llamar a nuestros hijos.

Edward Pov

-Ella despertó.-dijo mi padre feliz al otro lado de la línea, sentí como si un peso se hubiera ido de mis hombros.

el profesor cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora