CAPITULO 12: "Perdón"

131 7 0
                                    


Edward Pov

Al llegar a mi apartamento me encontré con Alice, había olvidado que ella se estaba quedando aquí, otra razón por la que Bella no había podido venir estos días, ella iba rumbo a la cocina pero al verme se quedó quieta.

-¿Edward?-pregunto, entre las sombras no podía verme así que entendía su miedo.

-Hola.-dije bajito.

-Edward ¿Por qué llegaste hasta ahora?-pregunto prendiendo la luz y al hacerlo me vio, mis ojos seguramente rojos por haber llorado, mi rostro hecho un asco, lleno de cansancio y ansiedad.

-Hubo un accidente.-dije y se me rompió la voz en la última letra, pensar en mi Bella me dolía, porque aunque sabía que estaba bien, verla así, tan frágil sin duda me había tocado y sentía la necesidad de estar con ella todo el tiempo, cuidarla.

-¿Qué pasó?-pregunto abriendo los ojos y casi corriendo hasta mí.

-Es ella Alice, mi Bella, un maldito imbécil la atropello y ahora ella está en el hospital.-dije llorando, ella sabía de Bella, le conté de ella cuando encontró una foto de Bella, no me daba vergüenza admitir que le había tomado fotos cuando estaba en mi apartamento, cuando se quedó dormida en mi cama entre mis brazos, esa foto estaba guardada en mi celular y había sacado una para ponerla en mi habitación, Alice la vio me pregunto sobre ella, yo le sonreí y negué, aun no podía hablar de ella, pero Alice era insistente y me saco la información que quería, así que ella sabía de Bella.

-Lo siento hermanito.-dijo sentándose a mi lado, Alice era mi hermana más pequeña, la duende como solíamos decirle Em y yo para molestarla, la quería mucho, y saber que ella estaba a mi favor en esto era como un alivio para mí.

-Sentí como si perdiera una parte de mí al verla así. La amo, Alice, la amo.-dije sincero y llorando aún más.

-Lo sé, Ed.

-¿Lo sabes?

-Sí. Nunca te habías puesto rojo al hablar de una chica, nunca guardas te una foto de alguien como guardas la suya al lado de tu cama, ayer cuando la viste con otro estabas fuera de ti, sé que te dolió mucho. Y ahora estas prácticamente destruido porque ella está lastimada. Hay cosas que no se pueden ocultar y una de ellas es el amor.

-Sabes hablar, enana.-dije con una sonrisa triste.

-Se me da. Ahora dime ¿ella está bien?

-Sí, papá dijo que estará bien.

-¿Papá lo sabe?-yo solo asentí-¿Cómo se lo tomo?

-Como solo Carlisle Cullen podría tomárselo.-dije derrotado, ella suspiro y acomodo su cabeza en mi hombro.

-¿Así de mal?

-Peor de lo que te imaginas. Me amenazo con contarles a todos sobre nosotros.

-Oh. ¿Y crees que lo haga?-pregunto preocupada, negué levemente.

-No, dudo que se atreva a arruinar su perfecta familia.

-A veces no entiendo a mis padres.

-Es que eres diferente y ellos no entienden lo diferente.-dije abrazándola.

-¿Algún día podre conocerla?-pregunto emocionada.

-Tal vez, si consigo que ella me perdone.

-¿Te perdone? ¿Qué hiciste?

-Es difícil de explicar Alice y realmente no quiero hablar ahora.

-Bueno. Deberías dormir, te vez cansado.

el profesor cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora