16 AÑOS DESPUÉS
Edward Pov
-Tranquila, él solo estaba molesto.-dije abrazando a Bella que sollozaba contra mi pecho, hoy por primera vez en 17 años, Ethan no solo le había levantado la voz sino que le había dicho cosas horribles, él había ido empeorando en estos años, se había vuelto un adolescente rebelde y no quería hablar con nadie de lo que pasaba pero hoy había cruzado una línea, se había metido con ella, él podía ser mi hijo y lo amaba pero a nadie le iba a permitir hablarle así a Bella.
-Amenazo con irse de la casa.-dijo ella llorando, me dolía verla así, sabía que si había algo que le dolía eran nuestros hijos y el hecho de Ethan le hubiera gritado algo tan hiriente la tenía destrozada.
-Hablaré con él.-le prometí, aunque más que una charla sería un regaño, le había solapado muchas cosas pero había llegado a mi limite esta noche.
-No quiero que peleen de nuevo.-dijo ella mirándome fijamente, suspire.
-Intentaré no pelear con él, pero no prometo nada.-dije porque en realidad dudaba que las cosas en serio se quedaran en una simple charla.
Ella se quedo dormida entre mis brazos sollozando e intentado que no lo notara pero cada sollozo de su parte me rompía el corazón, ella no debía llorar nunca, sin duda Ethan se llevaría la charla de su vida. En cuanto estuve seguro de que ella estaba dormida baje al despacho y le llame a Ethan, él traía su cara de enojo como siempre pero esta vez no iba a servir sus estúpidas escusas sobre falta de atención y no sé cuantas cosas más, esta vez hablaría con él de hombre a hombre, debía dejar de comportarse como un niño de 5 años, inmaduro e irresponsable.
-¿Qué quieres?-pregunto parándose frente a mí, él era tan alto como yo ahora así que podía verme a los ojos de pie, yo lo mire molesto.
-Hablar de lo que le hiciste a tu madre esta tarde.-dije serio, él dejo de mirarme pero rápidamente vi la culpa en sus ojos.
-No le hice nada.-dijo evitando el problema una vez más, estaba harto de esto.
-Sabes lo que hiciste, Ethan.-dije aun sin subir la voz, él bufo.
-Solo le dije la verdad.-dijo él ahora mirándome a los ojos, ahora fue mi turno para reír.
-¿Entonces en serio piensas eso que le gritaste?-pregunte con una sonrisa en mi rostro que reflejaba puro enojo, él asintió.-Bien pues de aquí en más se tratara como dices que te tratan.-dije porque él debía entender de una maldita vez que lo que le grito no era algo que pudiera borrar sonriéndole a Bella en la mañana, esta vez no.-Y quiero el celular aquí, las llaves del auto y es mejor que empieces a buscar empleo porque no pienso seguir costeando tus gustos.-dije firme, él me miro sorprendido.
-No crees que estás siendo demasiado dramático.-dijo casi con burla, yo negué.
-Lo único que creo es que mi esposa estuvo llorando hasta quedarse dormida porque tú le gritaste que era la peor madre del mundo y quien sabe cuántas cosas más. Y no me importa si eres mi hijo, ella es mi esposa y no pienso dejar que la hagas llorar a tu antojo.-dije furioso.-Ya basta de seguir solapando tus juegos de niño rebelde e inmaduro, hasta ahora no había hecho nada más porque sabía que Bella no quería hacerte sufrir y ambos creíamos que era una fase, pero ya no más.-él me miro y sin decir nada saco las cosas que pedí de sus bolsas y las dejo en el escritorio, se dio la vuelta y salió del despacho, suspire y tome todo eso metiéndolo en la caja fuerte que había detrás de un cuadro.
Cuando iba de regreso a nuestra habitación, vi a Sophie y Julie sentadas en la cocina, me acerque y las mire curioso.
-¿Qué hacen?-pregunte, las dos se giraron a mirarme sorprendidas luego sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
el profesor cullen
FanfictionUn romance prohibido, él un hombre 10 años mayor, sexy, atlético, atractivo y jodidamente follable, ella una joven estudiante de 17 años, la atracción es inminente, estaba mal pero eso mismo lo hacía más atractivo, esconderse y tener sexo como dos s...