Bella Pov
6 meses tiene mi precioso bebé, aun no lo conocía pero sabía que sería hermoso, había crecido dentro de mí un amor maternal que me tenía loca, amaba comprarle cositas y cantarle por las noches, Edward acariciaba mi vientre y le susurraba cosas dulces, era tarde pero últimamente dormíamos hasta muy tarde.
-Hola campeón.-así comenzaba cada que le hablaba y nuestro hijo daba una vuelta completa haciendo notar que estaba ahí y escuchando-Mañana iremos a ver a los papás de tu mami...-sonreí dulcemente seguro mi padre pondría el grito en el cielo y mi madre comenzaría a preparar una habitación para mi peque.-Te diré que estoy bastante asustado...tu abuelo es policía...guarda un arma en su casa...-comencé a reírme sin poder evitarlo, vaya hombre.
-¿Tan asustado estás?-pregunte divertida.
-¡Hey! Tu padre es un hombre temible.-dijo mirándome juguetón, se estiro sobre mi cuerpo y beso mis labios.-Estás preciosa.-dijo acariciando mi vientre.
-Gracias.-dije con una sonrisa.-No estés asustado, jamás dejaría que te hiciera daño, mi bebé necesita un padre y su mamá alguien que le satisfaga sus antojos.-dije con una gran sonrisa.
-Oh ¿Y qué antojos tiene la mamá?-pregunto con una sonrisa provocativa.
-Quiero muchos besos y caricias.-dije con ojos inocentes.
-¿Solo eso?-pregunto besando mi rostro.
-Por el momento sí.-dije mientras él sonreía, comenzó a besarme dulcemente por todo el rostro mientras sus manos acariciaban mis piernas y mi vientre. Sus labios comenzaban a descender por mi cuerpo yo suspire y gemí pero de pronto un antojo apareció en mi mente.- ¡Quiero helado!
-¿Qué?-pregunto confundido, sentía a su amigo levantado y esperando la acción pero ahora quería helado.
-Sí, un helado de fresa con chispas de chocolate.-dije emocionada.
-Bella amor, podemos esperar unos minutos...
-No, quiero mi helado ahora, sino no seguiré.-dije con los brazos cruzados, él suspiro y se levantó.
-Bien, pero me debes una larga noche Swan.-dijo divertido mientras salía de la habitación, después de un rato que no llegaba decidí bajar a ver qué pasaba, no lo vi por ningún lado, entonces vi una nota en la barra "No hay chispas ni helado iré por ellos, te amo E." sonreí y deje la nota sobre la barra, abrí una de las gavetas y encontré cajeta así que tome un poco en una cuchara y me lleve el bote conmigo, sentada en el sofá viendo algunas revistas, en ese momento bajo Esme con el cabello alborotado y solo la camisa.
-Oh, lo siento.-dijo al notar que estaba ahí.
-No te preocupes, estoy esperando a Edward, fue por helado.-dije con una gran sonrisa.
-Genial, helado.-dijo sentándose a mi lado.
-¿Cómo les fue con el médico?-pregunte refiriéndome al bebé, me sorprendía bastante que ella y Carlisle fueran a tener otro bebé pero me parecía realmente dulce.
-Pues no fueron las mejores noticias.-dijo un poco cabizbaja.
-¿Qué dijo?-pregunte preocupada.
-Pues es un embarazo de alto riesgo como pensábamos.-dijo con una mueca-Carlisle está muy asustado, quiere que me mude con él para que estemos juntos y...
-¿Tú cómo estás?-pregunte porque por lo que veía seguro estaba preocupada por Carlisle y el bebé y ella se había dejado de lado.
-Muerta de miedo.-dijo con una sonrisa triste.-Amo a este bebé, es nuestro hijo y lo adoro. Pero tengo tanto miedo, dicen que las posibilidades de que el embarazo llegue al final son muy pocas y no solo el bebé corre riesgo también yo y...
ESTÁS LEYENDO
el profesor cullen
FanfictionUn romance prohibido, él un hombre 10 años mayor, sexy, atlético, atractivo y jodidamente follable, ella una joven estudiante de 17 años, la atracción es inminente, estaba mal pero eso mismo lo hacía más atractivo, esconderse y tener sexo como dos s...