Carlisle Pov
El hijo de Bella y Edward nació el 13 de marzo, era un niño muy lindo, era la viva copia de Edward cuando nació, y ellos estaban felices de por fin tener a Ethan en sus brazos, conocía esa sensación de felicidad absoluta, la sentí cuando Edward nació, ahora estaba otra vez con mi chica embarazada y no podía estar completamente feliz, amaba a nuestro hijo, pero tenía miedo de perderla justo cuando la estaba recuperando.
Fuimos a ver los chicos al hospital, Esme estaba feliz sosteniendo a nuestro primer nieto, verla con la pequeña copia de Edward en brazos y con su pequeño vientre me recordaba cuando tuvo a Alice, fue el embarazo más rápido que habían visto Forks, pensar que todos nos veían como la familia perfecta, que equivocados estaban, pero ahora podíamos serlo.
-Es hermoso, Bella.-dijo Esme pasándoselo con cuidado, yo lo había cargado antes.
-Gracias.-dijo ella tomando al pequeño en brazos, Edward estaba sentado a su lado mirándolos completamente fuera de sí, se le veía feliz y me alegraba verlo así. Ahora esas dos personas que sostenía en sus brazos eran su familia, y por su mirada podía asegurar que los amaba más que a nada.
-Tienes una hermosa familia, Edward.-le dije orgulloso, él sonrió y miro a Bella lleno de felicidad.
-Lo sé.-dijo en voz baja, ambos sonrieron y sonreí realmente estaba orgulloso de mi hijo.
Un par de horas después volvimos a casa, Esme no debía cansarse así que pasábamos la mayor parte del tiempo en el apartamento, salíamos cuando estar encerrados se volvía aburrido, pero ahora que éramos pareja solíamos amar estar solos.
-Me alegro de que Edward y Bella por fin tengan a su pequeño Ethan en brazos.
-Yo también, estoy orgulloso de la familia que ha formado.-dije refiriéndome a Edward, ella estaba recargada en la esquina del sofá estirando sus piernas, mientras yo sostenía sus piernas sobre mi regazo.
-Carlisle ¿sabes que nunca hablamos?-pregunto mirando sus manos sobre su vientre, fruncí el ceño parecía preocupada.
-¿Qué?
-Sobre Aro y Edward.-su declaración me dejo helado ¿quería decirles la verdad? Me negaba, él era mi hijo, mío. Yo lo crie, yo cuide de él y yo le di amor, era mi hijo, ese hombre era solo el donador de esperma.
-¿Qué quieres decir?-pregunte aun con el ceño fruncido, ella levanto la mirada y pude ver que estaba preocupada.
-Tengo miedo.-la mire confundida.-Aro ha estado muy...tranquilo y temo que planee algo.
-¿Él lo sabe?-pregunte aun alterado, ese hombre quería robarse no solo a mi mujer sino también a mi hijo y eso no se lo iba a permitir.
-No lo sé, yo no le he dicho nada, jure llevarme ese secreto a la tumba y así quiero que siga, pero sé que él sospecha algo.-dijo pasando sus manos por su cabello, me recordó a Edward cuando estaba nervioso.
-¿Qué te hizo llegar a eso ahora?-pregunte mirándola fijamente.
-Estoy preocupada, llevo semanas pensando en esto pero hoy cuando estuvimos con ellos y con Ethan me hizo recordar y...-suspiro y bajo la mirada consternada.
-Hey...-llame su atención acercándome y levantando su rostro para que me mirara-No dejaré que ese hombre nos haga daño.-le asegure intentando calmarla.
-Él es un hombre muy poderoso, me lo dijo, no se iba a rendir tan fácil y temo que use a Edward en sus planes.-dijo triste.-No soportaría que Edward sufriera por mi culpa.
-No sería tu culpa.-le asegure sentándola en mi regazo.
-Si lo sería, yo le oculte la verdad y durante toda su vida ha creído que tú eres su padre y Aro solo arruinara todo.-dijo y lágrima recorrió su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
el profesor cullen
FanfictionUn romance prohibido, él un hombre 10 años mayor, sexy, atlético, atractivo y jodidamente follable, ella una joven estudiante de 17 años, la atracción es inminente, estaba mal pero eso mismo lo hacía más atractivo, esconderse y tener sexo como dos s...