CAPITULO 19: "Cambios"

124 5 0
                                    

Bella Pov

Los días pasaban y de pronto pasaba más días en el apartamento de Edward que en el mío, tenía ropa ahí y solía pasar ahí la noche, era raro pero no se sentía que estuviera mal, él estaba feliz, lo notaba en sus sonrisas y su forma de ser, había un brillo hermoso en sus ojos y el hecho de que en una semana iniciaría con su amada profesión lo tenía en las nubes.

-Hola-dijo cuando desperté, era sábado y me había quedado a dormir aquí, aun no hacíamos nada, él seguía con sus condiciones y aunque habíamos hablado de todo, él decía que aún no era el momento. ¿Qué estaba esperando? Ah y otra cosa que no me dejaba hacer era decirle "Te amo" cada que iba a decirlo él salía con que no era el momento, interrumpiendo mis palabras, eso no me gustaba, cada que me miraba a los ojos y él me lo decía yo quería responderle de igual manera pero nada.

-Hola-dije sonriente, la verdad estaba feliz de despertar a su lado, mirando aquellos ojos verdes que tanto amaba, nuestras piernas estaban entrelazadas y yo solo llevaba la ropa interior y una camisa suya, se había vuelto mi nueva afición personal, él paso su mano por mi mejilla y se acercó para darme un tierno beso, sin duda amaba esta manera de despertar.

-¿Cómo dormiste?

-Muy bien.-dije sonriente.

Desayunamos rápidamente y luego de limpiar el apartamento decidimos salir de paseo, le pedí me llevara primero a mi apartamento para buscar algo de ropa y unas cosas que necesitaba, ahí nos encontramos con Rose y ¿Emmett? Vaya ese par sí que se llevaron bien.

-Hola Bella, Edward.-dijo sonriente Rose.

-Hola enana.-me saludo Em levantándome del suelo como era habitual en él.

-Hola Em.-le salude sonriente.-Viene por algo de ropa y otras cosas.-dije explicando a Rose mientras subía al segundo piso, ella iba siguiéndome mientras los chicos se quedaron abajo platicando.

-Bella ¿Acaso tú y Edward están viviendo juntos y no quieres decírmelo?-pregunto Rose mientras me ayudaba a guardar algunas cosas.

-¿Qué? No claro que no. Aún estamos conociéndonos ¿Cómo vamos a vivir juntos, Rose?

-Solo digo Belli, porque pasas más noches allá que acá.

-Solo será por unos días, él va a entrar a trabajar y yo inicio con proyectos, entonces ya no podremos vernos tanto como ahora así que queremos aprovechar.

-¿Qué dirías si te pide vivir con él?-me quede pensativo ¿Qué diría? Sonaba algo tentador pero no sé si estamos en ese momento de la relación, era demasiado rápido.

-Creo que tal vez me negaría.

-¡¿En serio?!-pregunto sorprendida.

-Sí, aunque sé que quiero llegar a eso en algún momento, creo que aún no estamos a ese nivel.

-Pues si Emmett me dijera que nos vayamos a vivir juntos, aceptaría.

-¿En serio?-pregunte sorprendida.

-Sí.

-¿Y eso? Creí Rosalie Hale solo quería relaciones rápidas y sin sentimientos profundos.

-Eso quería, pero él es...diferente.

-Tú y yo debemos hablar.

-Sí, bastante y las chicas quieren una explicación sobre la relación con el Profe.

-Creo que se la merecen ¿Qué tal si el próximo sábado nos juntamos? Una pijamada o algo así para hablar de todo un poco.

-Eso estaría genial, pero primero que tal una cena con las parejas de todas.

el profesor cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora