CAPITULO 14:"¿Amor?"

111 4 0
                                    

Bella Pov

Pero esa promesa se quedó en eso una promesa, hacía un mes que Edward y yo no hablábamos, al menos no de la forma en que deberíamos, solíamos cruzarnos en los pasillos de la escuela, incluso algunas veces lo había visto en las calles solitarias de Forks, pero a pesar de que nuestras miradas se encontraban y nos quedábamos ahí solo mirándonos fijamente, ninguno se atrevía a dar el siguiente paso, en parte sabía que era mi turno de dar ese paso, pero el miedo, los recuerdos, el dolor, todo, estaba grabado en mi mente, así como recordaba los malos días, recordaba los buenos momentos, esa semana en que nos entregamos el uno al otro, unos cuantos días en los que ni siquiera nos conocimos, solo fue sexo, a pesar de habernos entregado en ese sentido, jamás nos entregamos por completo, por eso era sexo.

Faltaban unos días para mi cumpleaños, el número 18, aquel que tanto había esperado, innumerables personas me preguntaron que quería de regalo y como quería festejarlo pero ante todo aquello solo una cosa se venía a mi mente y eso era algo que no sabía si volvería a tener. Mi madre quería organizar una gran fiesta, pero me negué, no quería eso, mi padre en cambio prefería algo más familiar, solo nosotros 3 cenando en un bello lugar, y por extraño que pareciera me inclinaba más por esa idea.

Pero al paso del días todo se volvía más pesado de lo que creía, cada día arrancaba una hoja más del calendario y con ello se acercaba más y más el día de mi graduación, ese día me aterraba, porque justo ahora lo último que quería era irme, el solo hecho de irme sin haber aclarado las cosas con él me ponía de nervios, y es que me acostumbre a verle a diario, aunque fuera a lo lejos, ahora al irme no lo vería más, no habría otro encuentro, no habría nada.

.

.

.

Esos pensamientos seguían en mi mente, pero intentaba dejarlos de lado mientras me levantaba, era el gran día, el baile de graduación, un día en que todas las chicas iban a los salones y spas exclusivos de Forks para ponerse hermosas, compraban largos y hermosos vestidos para verse lindas para su cita, y yo me encontraba dudando si asistir o no, no tenía una cita, Jacob se ofreció a llevarme, pero me negué, él había pedido disculpas tantas veces durante estas últimas semanas, incluso trajo flores a mi casa, me envió un enorme oso de peluche a la escuela el día de mi cumpleaños, y aun así no había vuelto mi confianza en él, era algo que tardaría demasiado en volver, así que no tenía una cita, las chicas si tenían, no quería ser la chica que iba con todas sus amigas y al final de la noche terminaba sola sentada en la mesa viendo a las parejas felices en la pista.

Suspire y me levante, mi madre ya había comprado el vestido, y estaba muy emocionada con que fuera, así que aun con ese sentimiento de ansiedad me levante y me preparé para este largo día, mañana se recogerían los diplomas y documentos, y adiós.

A las 8 de la noche Rose llego sonriente a la casa, llevaba su bonito vestido rojo, llamativo y atrevido, muy su estilo, se veía muy guapa.

-Te vez hermosa.-dijo mirándome de pies a cabeza, yo llevaba un vestido blanco largo, pegado del pecho y suelto de ahí, le dije a mi madre que era un estilo que no quedaba en una graduación pero ella se empeñó en que era perfecto para la ocasión.-Muy dulce.-continuo, sonreí y me sonroje.

-Gracias. Tú te vez muy guapa.-dije sincera, ella sonrió y tomándome de la mano salimos de la casa, no sin antes tomarnos un montón de fotos para mi madre y todavía nos pidió tomarnos más en la fiesta.

Al llegar todo era muy bello, de un estilo clásico y hermoso, luces adornaban todo el lugar, en cuanto entramos todos se dividieron dejándome sola como había previsto, suspire y camine entre el montón de gente que se encontraba en la pista, bailando al ritmo de Toxic, lo vi, al otro lado de la pista, jodidamente sexy en su traje negro, seguramente el único en esta fiesta que no era rentado, sus ojos verdes se posaron en mí y me perdí.

el profesor cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora