POV CARLISLE
Tome a mi pequeña y preciosa rubia en brazos y la mecí con dulzura, sus ojitos azules ahora estaban rojos por haber llorado y su rostro estaba empapado de lágrimas, era una niña tranquila pero cuando quería podía tirar el mundo entero con sus gritos, me recordaba a Alice cuando era una bebé.
-Ven aquí, preciosa.-dije meciéndola entre mis brazos, ella hipaba y mientras las lágrimas cesaban, se veía hermosa y tierna así.-¿Qué paso?-pregunte con ternura, la siguiente en llegar fue Esme que se acababa de terminar de vestir, eran casi las 2 de la mañana y perdónenme pero después de casi 13 meses sin acción quería recuperar un poco del tiempo perdido con ella pero al parecer Sophie tenía otros planes.
-Oh mi niña, seguro tienes hambre.-dijo Esme sacándola de mis brazos y llevándola hasta la mecedora que estaba en una esquina de su cuarto, la acomodo en su pecho y comenzó a darle de comer, Sophie tomo la mano de Esme mientras la alimentaba y la miro a los ojos, siempre parecían perderse en sus miradas.-Eres una niña hermosa.-le susurró con dulzura.-Idéntica a tu padre.-le dijo con una sonrisa.
-No, ella es más hermosa.-dije acercándome a su lado y acariciando los cabellitos rubios de mi preciosa princesa. Esme termino de darle de comer y yo la tome para sacarle el aire.
-No tarde, Señor Cullen.-dijo coqueta saliendo de la habitación, sonreí ante las expectativas, seguro Sophie dormiría hasta muy tarde y podríamos continuar donde nos habíamos quedado. Acomode a mi niña en la cuna y ella rápidamente se acomodo y se quedo dormida.
No sé cuánto tiempo paso pero yo no podía despegar la mirada de ella, era tan hermosa, delicada, como de porcelana, temía que si la perdía de vista alguien pudiera robarla, la veía como un tesoro, no me di cuenta que llevaba tanto tiempo sino hasta que sentí las manos de mi esposa pasar desde mi espalda hasta mi pecho y un suave beso en mi espalda.
-No irá a ningún lado.-dijo con una tierna sonrisa, sonreí y me gire para tomarla entre mis brazos.
-Es tan pequeña.-dije frunciendo el ceño.-Siento que cualquiera podría llevársela.-dije temeroso.
-Es el 4to, Carlisle, y aun no pierdes el miedo a perderlos.-dijo con una tierna sonrisa, ciertamente no era bueno en esta etapa de sus vidas.
-Es que nacen siendo tan pequeños y frágiles.-dije mirando sus ojos verdes llenos de ternura.
-Yo agradezco que sean pequeños, soy yo la que los tiene.-dijo con una sonrisa divertida.
-Vamos, Señora Cullen, dejamos algo sin terminar.-le digo cargándola y haciendo que enrede sus piernas en mi cintura.
....
-Bueno debemos irnos.-dije despidiéndome de mis hijos, ya que solo Sophie nos acompañaría pues no quería dejarla aquí por dos meses.
-Diviértanse y por favor no más sorpresas.-dijo Emmett con Sophie en brazos-Eres la única sorpresa.-le dijo acariciando su vientre haciéndole cosquillas y haciendo que ella riera con fuerza.-Eres una preciosidad, nena.-ella sonrió aun más como si entendiera que le acababan de darle un alago.
-Ni una más.-dijo Esme con una gran sonrisa, haciendo que las chicas rieran con ganas, Edward que tenía a Ethan en brazos y a Bella a su lado se despidió abrazando a Esme y luego a mí, finalmente tomo se acerco a Sophie y le lleno el rostro de besos.
-Cuídate princesa.-ella rió y le lanzo besos como Alice le había enseñado.
-Espero pasen una hermosa Luna de miel.-dijo Bella con una sonrisa, y se acerco para despedirse de nosotros, luego tomo a Sophie en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
el profesor cullen
FanfictionUn romance prohibido, él un hombre 10 años mayor, sexy, atlético, atractivo y jodidamente follable, ella una joven estudiante de 17 años, la atracción es inminente, estaba mal pero eso mismo lo hacía más atractivo, esconderse y tener sexo como dos s...