Bella Pov
Paso una larga semana en la que las cosas no cambiaron mucho, las malditas nauseas no se iban y el sueño iba en aumento, Alice no había ido al apartamento, básicamente lo mismo, excepto por Tanya que últimamente estaba muy extraña, no quería salir y siempre ponía pretextos, la había visto en la Universidad pero casi siempre me saludaba de lejos y salía corriendo.
Edward estaba preocupado por mí por mis síntomas así que me hizo una cita en el hospital, la hizo con otra doctora para que yo estuviera cómoda, así que hoy después de clases debía ir directo ahí, era viernes, cuanto había extrañado este día, si bien no era una matada por las clases tampoco era de las que morían por que llegara el viernes pero con todo lo que sentía, sinceramente rezaba por este fin de semana, en la última clase con el Profesor Salvatore contuve con todas mis fuerzas el sueño que tenía pero las náuseas no se detuvieron así que salí corriendo al baño, sabía que eso me costaría bastante con Salvatore pero prefería un regaño a vomitar en el salón pasando la vergüenza de mi vida.
Espere a que la clase terminara y entre al salón para pedirle una disculpa, ya iba retrasada con la cita al médico pero si iba a regañarme que lo hiciera ahora y no el lunes frente a todos.
-Profesor Salvatore.-lo llame, él me miro y bufo.
-No diga nada Señorita Swan. Ya bastante tuve con su escena a media clase.
-Venía a pedir disculpas, no fue mi intención interrumpir su clase, me sentía mal y...
-Sabe Señorita, las primeras semanas que estuvo aquí creí que sería de las mejores estudiantes pero ahora realmente estoy dudando de ello.
-No fue mi intención.
-Si estaba enferma no debería asistir.
-Están por iniciar los exámenes no puedo saltarme las clases así nada más por una nauseas.
-Náuseas y sueño. Debería dejar de andar metiéndose con cualquier muchacho y poner más atención en las clases.-abrí mi boca y me llene de furia, nadie en este mundo me iba a tratar de zorra.
-Escúcheme bien, está bien que tal vez yo he estado más distraída en las clases pero usted no tiene ningún derecho de ofenderme de esa manera, me importa un comino si usted es el maestro no puede hablarme con esa manera.-dije molesta.
-Lo lamento yo...
-Sabe una cosa, me voy, iba a pedir una disculpa pero usted no la merece.-dije tajante y me di la vuelta para irme directo a mi auto, estúpido, no me conocía de nada para andarme llamando "zorra", iba muy enojada conduciendo y conforme avanzaba empecé a calmarme pero cuando llegue y vi a mi novio con esa rubia acariciando su brazo y riendo a carcajadas toda mi furia y celos se desataron, camine firme hasta él, antes de que pudiera darse cuenta de que era yo lo bese de manera posesiva pasando mis brazos por su cuello y pegándolo a mi cuerpo, era un beso demandante y para marcar mi territorio y me encanto que él me besara de la misma manera, cuando nos separamos por falta de aire sonreí y deje otro beso en sus labios.
-Creí que sería una semana de castigo.-dijo casi en un susurro y con una sonrisa en su rostro.
-Decidí recortarlo ¿Algún problema?-pregunte con una sonrisa él negó rápidamente.
-No, ninguno.-dijo sonriente.- ¿Cómo estás?
-Sigo igual.-dije haciendo un puchero, él me sostenía por la cintura.
-La doctora te está esperando.
-¿Volverás conmigo al apartamento?
-Claro.-dijo sonriente y beso mi frente, me giro tomándome de la cintura y entonces notamos la mirada de la recepcionista y de la doctora.-Oh, lo lamento, ella es mi novia, Isabella. Bella ella es Irina y ella es Mía.
ESTÁS LEYENDO
el profesor cullen
FanfictionUn romance prohibido, él un hombre 10 años mayor, sexy, atlético, atractivo y jodidamente follable, ella una joven estudiante de 17 años, la atracción es inminente, estaba mal pero eso mismo lo hacía más atractivo, esconderse y tener sexo como dos s...