CAPITULO 45: "Cullen"

50 3 0
                                    


Edward Pov

-Hola...

-Edward.-dijo en voz seria, estaba nervioso, no sabía que me esperaba él de mí.

-Hola.-dije más firme.

-Quisiera hablar contigo en persona.-dijo aun serio, suspire y me dispuse a aceptar pero la verdad estaba muy nervioso y por una maldita vez en mi vida quería enfrentarme a los problemas acompañado, no haciéndome el fuerte como siempre, así que cuando vi a Bella bajar por las escaleras le tendí la mano para que se acercara, ella rápidamente camino hasta quedar entre mis brazos.

-Está bien.-dije abrazando el cuerpo de mi mujer entre mis brazos, dándome las fuerzas que necesitaba.

-Bien entonces te espero en mi apartamento y...

-Estaré ahí pero Bella irá conmigo.-dije firme, ella levanto la mirada para verme a los ojos confundida.

-No sé, creo que debería ser en privado.

-Ella es mi futura esposa y la madre de mi hijo, no tengo secretos con ella puede escuchar todo lo que tengas para decir.-dije serio, él suspiro y sabía que esto no le gustaba nada pero no me importaba si quería hablar sería a mi manera, después de todo él fue quien hizo mal no yo.

-Bien.-quedamos en vernos en un par de horas y luego colgué.

-¿Era Aro?-pregunto Bella mirándome a los ojos. Asentí sentándome en el sofá con ella sobre mi regazo.

-Lamento no haberte preguntado antes si querías estar ahí pero te necesito conmigo.-dije sinceramente, ella se acomodo en mi pecho y negó.

-No te preocupes, ya te dije que estaré para ti siempre.-sonreí y la abrace pegándola a mi cuerpo tanto como podía.

-Nos veremos en unas horas. No me gustaría que Ethan estuviera ahí.-dije pensativo, ella asintió y levanto el rostro.

-Llamaré a alguna de las chicas para preguntar si pueden cuidarlo.-dijo acariciando mi rostro.-Todo estará bien, Edward.

-Mientras te tenga a mi lado.-dije mirando sus ojos, ella me sonrió con ternura y luego me beso con lentitud, una hora más tarde Tanya llego para cuidar a Ethan junto con Jasper, al parecer Emmett y Rose estaban en el hospital por un asunto urgente, me pregunte si sería sobre lo que Carlisle y yo hablamos esta mañana, esperaba que Emmett lo tomara bien.

-Vamos.-dijo Bella llegando a mi lado y tomando mi mano, sonreí y asentí, salimos del apartamento rumbo al de Aro, ella intentaba darme tranquilidad y se lo agradecía porque mis nervios estaban por las nubes.

Al llegar estaba a punto de correr de vuelta a nuestro apartamento, pero debía ser valiente y seguir con esto, debía terminar con esta locura.

-Gracias.-dije tomando la mano de Bella y llevándomela a los labios, ella me sonrió y se acerco para besar mis labios.

-Te amo.-respondió sobre mi boca, sonreí y le regrese el beso.

-Te amo.

Al subir solo pude aferrarme a su mano, ella me daba paz y tranquilidad solo con ese toque, Aro nos recibió y pude ver como miraba a Bella con una mueca, más le valía no ponerle caras o hacer sentir mal o incomoda a mi prometida porque entonces no iba a ser tan paciente como lo era ahora.

Nos sentamos en la sala, Bella y yo en un sillón y él en otro, nos quedamos en un profundo silencio, yo no tenía nada que decir, no sentía que tuviera algo que explicar o algo que decirle así que deje que él pensará lo que tanto quería decir.

el profesor cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora