Alice Pov
Esa maldita zorra se iba a quedar con todo, la odio profundamente, yo tenía a Edward dominado, él me veía como la niña de sus ojos y llega esa y arruina todo. Al principio me toco hacerla de la hermana dulce que lo apoyaba en cualquier cosa, pero yo tenía un plan, aquella noche yo la vi detrás de nosotros, incluso me reía de cosas sin sentido para que ella nos viera riendo y hablando, pobre tonta por su cara seguro se lo creyó, también sabía que el beso había sido forzado, cuando conocí a Jacob días después en un bar y terminamos en su apartamento, él estaba muy tomado y lo que yo creía sería una noche de sexo termino siendo una noche de consolar a un tipo arrepentido que lloraba porque su mejor amiga lo odiaba por besarla a la fuerza.
Si sabía todo eso y más pero yo debía jugar bien mis cartas, él debía creer que yo lo adoraba y que siempre estaría de su lado, ¿Por qué? Fácil, cuando tenía 14 años escuche una plática entre mis padres, al parecer mi abuela, esa bruja, le dejo todo a su adorado Edward, el niño que le tocaba el piano todas las tardes, ni siquiera dejo que mi padre manejara su dinero, solo quedo estipulado que cuando Edward cumpliera 21 y si es que tenía una carrera podría disponer de ese dinero a su antojo, más aparte la mujer que se casara con él tendría el anillo de la familia, el diamante "Estrella Rosa" es un diamante de 59 quilates color rosa, era hermoso, mi abuela se casó con un hombre muy rico y al igual que ella heredero de una gran fortuna, y ese fue el anillo de compromiso de mi abuelo para mi abuela, había pertenecido a la familia Cullen durante años y finalmente cuando creí que sería para mí puesto que mi abuela jamás quiso dárselo a Carlisle, y yo era su única nieta, va y se lo deja a Edward.
La única forma de que esa joya volviera a mí era que él jamás se casara, así que decidí hacer que él no creyera en el amor, fue más fácil de lo que creí, la zorra de Charlotte fue fácil de comprar y así me deshice de ella, él quedo devastado y yo vi mi oportunidad, solo debía volver y que él mismo me diera la joya, pero entonces cuando estaba tan cerca tuvo que aparecer esa chiquilla, la odie apenas supe de ella, pero creí que solo sería sexo entre ellos, pero no, se le metió por los ojos y él se enamoró de ella.
Cuando ella se fue creí que había sido lo mejor que podría pasarle porque si la tenía cerca era capaz de golpearla por querer quedarse con él, pero otra vez mis planes se fueron al demonio cuando él quiso seguirla, pensé en delatarlo por acostarse con una menor, pero ahora ella tenía 18 cumplidos, pensé en decirle a la directora de la escuela, pero él renuncio y ella se largó, y finalmente quise decirle a Charlie, seguro eso serviría, pero el hombre me dijo que él no tenía nada que ver.
Flash Back.
-Señorita Cullen, por favor deje esos chismes de secundaría.-dijo él cansado, lo mire mal.
-No es un chisme. Edward y su hija se están acostando.
-Soy Jefe de Policía, señorita, ¿no cree que me iba a dar cuenta de las actividades de mi hija? Ella tiene seguridad por mi trabajo así que sé todo lo que pasa en su vida.
-¡Entonces ¿Por qué no ha hecho nada?!-pregunte enojada.
-Porque si ella confía en ese tipo yo confió en su juicio, mi hija no es tonta.
-¡No lo entiende! ¡Él es mucho mayor que ella!
-¿Por qué quiere que los separe? Señorita.-pregunto mirándome a los ojos-Creí que apoyaba al hombre en su relación con mi hija.-lo mire sorprendida ¿Cómo sabía eso?-Le dije que todo lo que pasara en la vida de mi hija yo lo sabría.
-Pues sí lo apoyaba pero ahora que sé que es 10 años menor que él simplemente estoy en desacuerdo.-dije mirándolo fijo.
-Pues yo creo que para el amor no hay edad, mi hija es muy madura y si ella confía a ciegas en ese hombre, yo confiaré en ella.
-Se va a arrepentir.-dije levantándome de la mesa.
-Lo dudo mucho.-bufe enojada y salí de ahí, malditos Swan.
Fin del Flash Back
Así mis puertas para acabar con eso empezaron a cerrarse y yo me estaba hartando de todo esto, mi odio incrementaba cada día más. Lo único que me tranquilizaba era pasar tiempo con el guapo rubio de ojos azules, Jasper Whitlock, un hombre muy rico y guapo, que consentía todos mis caprichos, él estaba más que enamorado de mí así que lo tenía en mi mano, pero para mí era la aventura del momento, no quería relaciones serias.
Cada noche y algunas tardes, nos veíamos y salíamos a divertirnos, era un caballero así que se negaba a tener sexo antes del matrimonio, era raro ¿acaso era virgen el tipo? no lo sé, pero yo no lo era así que busque formas de distraerme y ahí entraba Jacob Black, él si me satisfacía como quería. Claro que él no sabía de Jasper y Jasper no sabía de Jacob.
En el caso de mis padres, papá no aceptaba a Isabella pues creí que era inferior a nosotros y que solo quería el dinero de Edward, y mi madre sinceramente era ajeno a todo eso, ni siquiera conocía a Isabella, había oído a mi padre despotricar de esa chica pero ella solo suspiraba y asentía a las tonterías de mi padre, vaya mujer, ¿Cómo puede seguir con él después de que se ha tirado a todas las enfermeras que han pasado por el hospital? Eso era amor, pero también una tontería, yo ya lo habría dejado en la pobreza con el divorcio.
Esa tarde lo decidí, desde aquí no podría hacer nada, debía ir a L.A y terminar con ella y con esa relación, Jasper se ofreció a acompañarme y al final acepte, le diría a Edward que me arrepentía de todo y le pediría perdón, le presentaría a mi "novio" y me vería de nuevo como la dulce niña de sus ojos.
Isabella Swan, estás jugando con fuego y estás por quemarte. El lunes llegue temprano a la ciudad, junto a Jasper, él estaba alterado porque no lo dejaba cargar mis maletas y tampoco era del tipo de chicas que les gustaban que las rescataran y él era un "caballero" de antes, definitivamente esto no iba a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
el profesor cullen
FanfictionUn romance prohibido, él un hombre 10 años mayor, sexy, atlético, atractivo y jodidamente follable, ella una joven estudiante de 17 años, la atracción es inminente, estaba mal pero eso mismo lo hacía más atractivo, esconderse y tener sexo como dos s...