CAPITULO 34: "Amigos"

70 6 0
                                    

Esme Pov

Durante toda nuestra vida, juntos jamás hicimos algo tan impulsivo que esto, y aun así no podía dejar de sonreír, estaba intentando ponerme la ropa pero él no me dejaba.

-Te vez hermosa así.-dijo con una sonrisa que le quedaba preciosa, sus ojos brillaban, Dios amaba a este hombre.

-Sí, bueno...entonces tal vez deba salir así.-dije haciendo una mueca, él sostenía mi blusa en sus manos, en cuanto lo mencione hizo una mueca y negó.

-No, nadie puede verte así. Solo yo.-dijo tendiéndome la blusa, sonreí y la tome.

-Jamás conocí tu parte "posesiva"-dije mientras me ponía la blusa.

-Pues ahora la conocerás, y otras muchas cosas.-dijo abrazándome por la cintura y pegándome a su cuerpo-Te das cuenta que, jamás usamos protección en las veces que estuvimos juntos.-dijo curioso, yo negué divertida.-Es bueno que ahora ya no la necesitamos...

-¿Qué?-pregunte confundida pero aun sonriendo.

-Ya sabes, a nuestra edad ya no...-pero ¿Qué? ¿ME ESTÁ DICIENDO VIEJA?

-Para tu información no soy tan vieja como para no tener que cuidarme, Carlisle Cullen.-dije enojada, él me miro y cerró los ojos suspirando.

-Lo siento.-dijo abriendo sus ojos de vuelta-Ahora ¿Qué te parece si vamos a comer?-pregunto con una sonrisa.

-Claro, pero antes debo hacer algo.-dije soltándolo y tomando los papeles del escritorio.-Tenemos que firmar.-dije mirándolo a los ojos, él frunció el ceño.

-¿Qué?-pregunto con una mueca.

-Sí, tú y yo firmaremos los papeles.-dije segura de mí.

-¿Te has vuelto loca? No firmare eso.-dijo con los brazos cruzados.-Creí que tú tampoco querías hacerlo.

-Al contrario, cariño. Los firmaremos los dos.-dije con una sonrisa.

-¿Por qué?-pregunto molesto.

-Porque esta vez lo haremos bien, y quiero empezar de cero, eso conlleva el divorcio.-dije restándole importancia.

-No lo entiendo, ¿Por qué no iniciar de cero estando casados?-dijo aun con el ceño fruncido.

-No, tú y yo haremos las cosas como deben ser y desde cero.-dije tomando la pluma para firmar.

-No quiero hacerlo.-dijo enfurruñado.

-Carlisle, no quiero el pasado sobre nosotros, quiero que esta vez seamos los dos, que iniciemos de cero y que si más adelante quieres que nos casemos nuevamente sea algo mutuo no por obligación.-dije acercándome a él y enredando mis brazos en su cuello.

-¿Ósea que seremos novios?-pregunto confundido poniendo sus brazos alrededor de mi cintura.

-No precisamente.-dije mordiendo mi labio-Iniciaremos como se supone inician las parejas, siendo amigos y luego veremos qué pasa.

-¡Esme!-dijo como niño pequeño-Después de lo que acaba de pasar no puedes pedirme que sea tu "amigo" solamente, quiero disfrutar de ser nosotros juntos, quiero decirte que te amo diario y que me respondas igual, no quiero ser solo tú "amigo"-dijo soltándome y caminando como un desesperado en la habitación.

-¿Me amas?-pregunte él se giró y me miró fijamente antes de caminar hasta mí y abrazarme de vuelta.

-Claro que te amo, jamás dudes de eso.-dijo besando dulcemente mis labios.

-Bueno, pues yo te amo también, por eso quiero un nuevo inicio a tu lado.-dije acariciando su cuello, él bufo y me miro a los ojos.

-¿Al menos seremos amigos con derechos?-pregunto con una mueca, yo negué divertida.

el profesor cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora