Edward Pov
Fuimos a un conocido restaurante de la ciudad, nos sentamos en una mesa los 6, era un poco incómodo pero podía sobrellevarlo.
-Yo quiero un helado.-dijo Bella como una niña emocionada, al final no pudimos ir por su helado porque la heladería estaba cerrada, así que ella estaba desesperada por su helado, ahora con sus casi 3 meses de embarazo la bolita en su vientre comenzaba a notarse aunque aún no le decíamos a nadie sobre el bebé, queríamos esperar a que se cumplieran los tres meses para contárselo a todos.
-¿No quieres comer primero?-pregunte con una sonrisa, ella ni siquiera vio todo el menú, solo se saltó a la página de postres, ella negó con una sonrisa, pero ya la mire asiéndole ver que no podía comer solo helado y ella bufo enojada.
-Bien.-dijo y empezó a ver el menú más detenidamente, todos se rieron ante sus gestos cuando empezó a leer el menú, todo le llamaba la atención, por fin eligió un pescado empanizado con puré como acompañamiento y una salsa con un nombre extraño, yo pedí un filete con papas.
Emmett pidió casi medio menú, la mesera tuvo que usar dos hojas para anotar todo lo que él quería a lo que nosotros nos reímos.
-¿Cuánto tiempo tenías sin comer?-pregunto Bella divertida.
-Es un gran lugar, comeré tanto como pueda.-dijo él con una sonrisa que hizo reír a Bella de nuevo, mi mano se encontraba en su vientre debajo de la mesa, era algo normal, amaba acariciar esa pequeña bolita que crecía día a día.-Y ustedes ¿Cómo van?-pregunto mirándonos a Bella y a mí, sabía a qué se refería, era todo con Alice, él no tuvo un gran lazo con ella así que no le había afectado tanto como a mí.
-Bien, muy bien.-dijo mi Bella con una sonrisa y colocando su mano sobre la mía, sonreí y asentí a lo que ella dijo.
-Me alegro.-dijo Emmett con una sonrisa.- ¿Y ustedes?-pregunto ahora refiriéndose a Tanya y Jasper, ella sonrió y se giro a mirar a Jasper que la veía atontado.
-Enamorados.-respondió ella con una sonrisa, Jasper la atrapo entre sus brazos y besos su labios a lo que todos comenzamos a reír, sabía que él no era mal hombre y que en serio había querido a mi hermana pero al igual que a mí, el destino no le dio un buen sabor de boca con su primer amor, ahora tenía a la chica indicada como yo tenía a la mía.
-Bien, eso nos deja a nosotros dos.-dijo él con una sonrisa mirando a Rose que le sonrió traviesa, genial ahora eran dos lujuriosos en la familia.
-¿Y cómo están ustedes dos?-pregunto Bella mientras comía un pedazo de pan.
-Pues ya estrenamos todo mi apartamento nuevo así que estamos muy bien.-dijo Emmett con una sonrisa y Rosalie comenzó a reír, eran un par de pervertidos, bueno yo con mi vida al lado de Bella no podía decir nada así que mejor me quedo con la boca cerrada.
-¿Cómo vas en el hospital?-pregunto Jasper mirándome a mí, bueno al menos él tenía el valor para iniciar una conversación.
-Bien, un par de complicaciones...-dije mirando a mi Bella que hizo una mueca-Pero bien.
-¿Con complicaciones te refieres a...?-pregunto Tanya al notar las miradas entre Bella y yo.
-Charlotte está en el hospital.-dije finalmente ante la mirada de todos, solo Emmett entendió el punto y negó de inmediato.
-Esa chica nunca me cayó bien, me tienes de tu lado Belli-dijo dándole una palmada en la espalda a Bella.
-No entiendo ¿Quién es Charlotte?-pregunto Rosalie odiaba hablar de mi pasado mucho más ahora que sabía que Alice era parte de ese plan macabro para terminar mi relación ella, pero ahora también les agradecía de no ser por ellas no habría encontrado a mi chica y no tendríamos ese bebé en camino.
ESTÁS LEYENDO
el profesor cullen
FanfictionUn romance prohibido, él un hombre 10 años mayor, sexy, atlético, atractivo y jodidamente follable, ella una joven estudiante de 17 años, la atracción es inminente, estaba mal pero eso mismo lo hacía más atractivo, esconderse y tener sexo como dos s...