CAPITULO 22: "Planes"

79 4 0
                                    

Jasper Pov

Habían pasado un par de semanas desde que termine con Alice, pero no podía estar tranquilo después de leer toda la conversación con ese tipo me di cuenta que Alice tenía mucho que esconder, había palabras clave y un mensaje detrás de todo lo que escribía, en su última conversación decía que debía actuar rápido e incluso tal vez deshacerse de la "zorra S" de forma permanente pues se estaba volviendo una piedra en el zapato, me preocupaba bastante mientras más leía sus planes, parecía una loca desesperada, incluso se reía de cosas que a mi parecer eran desquiciadas.

Tome la computadora y la guarde para que nadie la encontrara, no podía perderla. Tenía que decirles a sus hermanos sobre ella, aunque ahora casi podía jurar que ella los tendría en mi contra en estos momentos, seguro conto su forma de "ver" las cosas y ellos se negarían a escuchar pero sabía de una persona que me escucharía, imprime algunas conversaciones, las que más me preocupaban incluida la del diamante estrella rosa y llame a Tanya para juntarnos más tarde en un café.

-Jazz, no irás a cancelarme ¿verdad?-aunque estaba alterado su voz tenía el efecto de hacerme sonreír, la dulce mujer del otro lado del teléfono me alegraba el día fuera cual fuera.

-No, claro que no, Tan. Más bien llamaba para confirmar.

-Oh pues claro. ¿A las 3?

-A las 3.-hablabamos un poco más y luego repentinamente su voz se alteró, parecía asustada. Escuche como se abría una puerta y alguien grito algo que no entendí solo supe que eso la asusto.

-Escucha debo irme.

-Espera...

-Te veo a las tres.-y colgó, el tono de su voz no me gustaba, me quede mirando el teléfono como idiota y finalmente guarde todo para salir rumbo al café donde nos veríamos, faltaban unas horas pero antes vería a alguien más, un viejo amigo de la familia que conocía de joyas.

-Hola Jenks.-salude al hombre de mediana edad que había sido tan amigo de mi padre por tantos años.

-Jasper, un gusto volver a verte.

-Igualmente Jenks.

-Pero dime ¿Qué te trae aquí? ¿Piensas comprar un diamante para alguna chica especial?-pregunto sonriente.

-No precisamente.-dije con un intento de sonrisa.-Quiero saber todo lo que sepas sobre el diamante "Estrella rosa"

-Claro, pasa.-dijo llevándome a su oficina-¿Por qué quieres saber sobre ese diamante en especial?-dijo tomando asiento.

-Es importante.-dije sin querer soltar mayor información.

-Bien. Bueno ese diamante es uno de los más caros del mundo si bien tengo entendido, vale alrededor de 59 millos de libras.

-¿Por qué es tan especial?

-Es un diamante poco común y como su nombre indica es de un color rosa, su tamaño es grande así que es de los más buscados por coleccionista y joyeros.

-¿Solo hay un tamaño?

-Sí, hay a lo mucho 3 en el mundo, yo mismo que llevo mi vida entera entre joyas jamás he visto uno, solo sé de una familia que tiene uno hace años es una joya familiar o algo así.

-¿Quiénes?

-Los Cullen.-lo mire sorprendido.

-¿Cómo lo sabe?-pregunte.

-Una chica, no recuerdo su nombre. Me llamo para preguntar sobre él. Le dije lo que sabía y dijo que su familia tenía una urgencia y querían deshacerse del diamante para conseguir dinero, quería saber de algún interesado en comprar el diamante, le di el nombre de algunos de mis contactos para que lo comprara... ¡Alice Cullen! Así se llamaba.-dijo levantando la vista del computador. Ahí confirme otra de mis sospechas, sin duda esa chica estaba metida en algo grande y no me detendría hasta saber que era.

el profesor cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora