Ese día me encontraba tomando un baño, aunque construimos una segunda casa de baños en la zona residencial, también remodelaron la bañera que construí en la zona del centro, al final colocamos una placa de acero junto a un pozo donde se enciende el fuego para calentar el agua por contacto con el acero, al final se decidió que esta seria mi bañera personal, aunque bueno, la verdad no suelo tomar baños solo si saben a lo que me refiero, bueno, no interfieren con mi trabajo en el día(al menos no tanto) así que realmente no me molesta. Mientras estaba allí, un ave de plumaje rojo llegó a la ventana del mismo, son las aves mensajeas que le encargué a los elfos, estos parecen tener la capacidad de grabar y reproducir el último sonido que escucharon, aparentemente sirve para confundir depredadores, en ese momento le pedí a Samira y Melty que me dieran un poco de espacio para escuchar al ave, en ese momento escuché un mensaje que me dejó helado.
-Jefe, varios buques de guerra provenientes del oeste del bosque se acercan. -En ese momento tomé una toalla y salí del sitio rápidamente para buscar a Tadeo, al entrar en su casa, me lo encontré cenando con su familia.
-Oh Carlos, mi amigo ¿En qué puedo servirte?
-Tadeo... ¿Quiénes habitan al oeste del bosque blanco? -En ese momento su cara so torno seria.
-Al oeste de aquí se encuentra el reino deMeca ¿Por qué lo preguntas?
-¿Cuanto es su poder militar? -Esa pregunta realmente lo dejó desconcertado.
-Carlos... ¿Qué estas planeando? -En ese momento vi como Linda y Rómulo me miraba con miedo, así que solté un respiro y fingí mi mejor sonrisa.
-Solo que eh estado pensando expandir nuestra red de comercio, pero mejor hablamos de ellos en privado ¿Podrías venir ahora? -Pese a que su esposa e hijo se mostraron más aliviados, Tadeo pudo ver a través de mis palabras, por lo que se paró del sitio y me acompañó afuera.
-¿Cual es la situación?
-Varios buques de guerra vienen del oeste.
-Esto es malo, si ellos nos atacan en serio, incluso tú tendrías problemas para repelerlos.
-¿Tan fuertes son?
-El imperio delMeca es un reino que posee el 30% de la superficie del mundo, su ejercito es uno de los mejor armados y su manejo de la máquina de vapor le ha permitido desarrollar armas que los vuelven una potencia de gran peligro.
-Entonces ¿Crees que tendríamos posibilidades? -Tadeo se quedó en silencio por un largo rato, como si buscara una forma de decirme que sí, pero su rostro no me daba ninguna esperanza, hasta que en cierto punto me miró y sonrió ligeramente.
-Creo que podríamos conseguir un poco de apoyo del reino Full, aunque tomando en cuenta que acaba de salir de una guerra... no! No lo sabremos hasta intentarlo, iré a hablar con ellos, mientras, te recomiendo que reúnas a los líderes de las otras tribus, quizá puedan ayudarte a crear una infantería de defensa.
-Aun así, si logramos formar un ejercito de las tribus ¿Cuántas posibilidades crees que tendríamos por nosotros mismos? -En ese momento Tadeo me miró triste.
-Lamento decirte esto, pero no creo que muchas...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Villa en otro mundo
Fantasymorí de una forma estúpida y dudo que les interese saber como, pero por mis buenas acciones me dejaron reaparecer en otro mundo con la clase que quisiera como si fuera un mmo, ¿Cual clase tomé? Pues me volví granjero... no, no es chiste Así mi avent...