-¡De momento retrocedan, los que están en los barcos mantengan la posición y limítense a defender! -Mando las órdenes mientras veo el avance de los globos de guerra, no calculé la probabilidad de combate aéreo, si no encuentro una forma de derribarlos, podríamos perder todo.
-Los elfos manejan arcos por tradición ¿No tienen alguno capaz de disparar lo suficientemente alto para acertarles? -La cara del capitán de los elfos se mostró decepcionada.
-A esa altura no es imposible, aunque si pudiera acercarme, al menos hasta unos 10 metros de distancia, podría derribarlos con facilidad. -Esta es una situación complicada, incluso si subimos a la montaña, solo podríamos defender una pequeña parte del territorio.
Mientras todos volvían para refugiarse del ataque, pude ver como el equipo medico del fuerte estaba con las manos llenas, no solo volvieron muy pocos soldados a comparación con los que estaban en batalla, los pocos que sobrevivieron tienen heridas muy graves, es frustrante, ver como todo esto está pasando por mi culpa y no puedo hacer nada... pero entonces un rayo de esperanza apareció por la costa, un barco de guerra cuya bandera reconocería en cualquier sitio, la bandera de Full, esto podría ayudarnos, pero para eso necesitamos que ellos posean armamento anti-aéreo. junto con los barcos, una figura conocida apareció con estos, volando por el costado de la batalla, plumoso y Tadeo regresaron.
-Lamento el retraso, pero pude obtener al menos un escuadrón entero para ayudar. -Yo sonreí esperanzado.
-Si tienen armas anti-aéreas es todo lo que necesito. -Tadeo me miró con cierta decepción.
-Tenemos un par de arpones de derribo y uno que otro misil, pero para este numero de naves... no creo que podamos lidiar con todos ellos. -Para colmo de males, pude ver como de pronto una explosión en el mar resonaba mientras un ave volaba hacia mi posición.
-Señor, el barco de Full no esta atacando, no podemos mantener la posición, hay varios heridos y el bote esta en llamas. -En ese momento me di cuenta de que ellos no sabían que habíamos tomado las naves enemigas.
-¡Retrocedan! Vuelvan al fuerte de momento. -Aunque lo hicieran, los bombardeos continúan y no puedo asegurar que lo logren a tiempo.
-Tadeo, envía un ave al barco de Full, diles que no ataquen a los barcos y se concentren en los globos. -No se si funcionará, pero al menos debo intentarlo, mientras, me acerqué a plumoso y miré al capitán elfo.
-¿Dijiste que si podías acercarte a menos de diez metros podías darles? -Este asintió, en ese momento tomé una antorcha e hice que uno de los tentáculos de montura la sostenga.
-Sube, necesitaré un arquero de flechas incendiarias para este trabajo. -En ese momento ambos subimos y plumoso despegó a alta velocidad con ambos en su lomo, volando entre la lluvia de balas que nos lanzaban, el capitán encendía sus flechas y disparaba al globo con una precisión y fuerza que atravesaba la tela del mismo, provocando enormes explosiones de helio mientras yo por mi parte, en cuanto nos acercamos demasiado, salte del ave, atravesando la cabina y atravesé los cuerpos presentes con mis tentáculos, pensé que me costaría más matar un ser humano, pero después de lo que les vi hacer, ya no tengo remordimientos. En ese momento giré el timón del globo para lanzarlo contra otro mientras saltaba por la ventana, la explosión provocada por el choque me lanzó lejos del mismo, pero lo suficiente para aferrarme a otro globo y repetir el proceso, siendo esta vez atrapado por plumoso, quien aún volaba con dificultad entre las bombas, balas y arpones, pero los globos ya estaban casi neutralizados, cuando nos dirigíamos al último de estos, un arpón atravesó el ala de plumoso, mientras caía, tomé al capitán elfo y salte aferrándome a un árbol para después bajar al suelo, pero plumoso cayó con todo sobre el suelo, desparramándose en una mancha de sangre junto a su moribundo cuerpo, al verlo solo pude arrodillarme y ver como sus ojos perdían el ultimo brillo, mientras observaba el sitio, viendo como este bosque que tanto me había hecho feliz, ahora estaba cubierto de cadáveres y sangre.
-Es su culpa. -Dijo entre dientes y con rabia en mis ojos, en ese momento, un pelotón de infantería de Elmeca apareció, pero no me tomó ni 5 segundos el matarlos a todos, dejando incluso al capitán elfo aterrado, fue entonces cuando el cielo se oscureció, Draco había llegado, le ordené a Nyan que nos comunicara para que me dejara subir, solo había una forma de terminar esto sin que más habitantes del bosque sufrieran, cuando bajo su garra, extendí una liana para aferrarme y subir, dejándome la bestia en su cabeza, desde donde, usando la flor de su ojo, podía modificar sus semillas.
-Les haré ver el infierno. -Fue lo ultimo que dije mientras liberaba eso...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Villa en otro mundo
Fantasymorí de una forma estúpida y dudo que les interese saber como, pero por mis buenas acciones me dejaron reaparecer en otro mundo con la clase que quisiera como si fuera un mmo, ¿Cual clase tomé? Pues me volví granjero... no, no es chiste Así mi avent...