Capítulo 9: Probando un poder más curioso

209 39 5
                                    

Tras unos momentos la vid nos bajó, por lo visto Nyan(así decidí llamar a la planta furra) podía controlar una vid que crecía desde mi espalda.

-Esto definitivamente es raro. -Dije mientras miraba.

-Nyo te preocupes, el máximo de vides que crecerán es solo de tres, así no sobrecargo tu cuerpo con la carencia calórica, aunque deberías empezar a comer más carne, porque sino estaremos en problemas los dos. -En ese momento revisé mi estomago, sorprendiéndome de ver que mi estomago, que normalmente lucía una panza ligera, estaba totalmente plana y con un six pack que debo admitir no me molesta en lo más mínimo pero sí que me sorprendió.

-Nya primera parte pude hacerlo con la grasa de tu cuerpo, pero nyecesito más azucares y calorías para terminar de crecer.

-Espera ¿Crecerás más? -Pregunté temeroso, ante esto la planta solo sonrió.

-Nyas que nada brotaré dos vids más para ayudarte, aunque puede que crezca hasta los cuatros metros. -Eso me preocupaba ¿Tendría tres tentáculos gigantes que salieran de mi espalda? ¿No se suponía que el material para adultos no sería tan explícito en esta novela? pero más importante aún ¿No se me pondrá el pelo blanco y arruinaré mi adaptación verdad?

Para este punto Emi ya había salido del cuarto, por lo visto esto ya le parecía lo suficientemente raro, por lo que optó por empezar el día de una vez, así que decidí salir también, como de costumbre, preparé un desayuno ligero, una ensalada de frutas, también conocida como macedonia de frutas improvisada aunque debo decir que sin azúcar no sabe tan bien como antes. Tras el desayuno, comencé a quitar las malas hierbas mientras Emi regaba.

-¿Por qué arrancas las plantas? Creí que las cultivabas. -Me dijo Nyan.

-Estas no, verás, las plantas se dividen en dos tipos para mí, las que me son útiles y las que molestan a las útiles.

-Nyo entiendo.

-Velo así, si encuentras un animal y te lo quieres comer ¿Te gustaría que otro viniera a dificultarte la tarea de capturarlo?

-Nyo.

-Pues con las plantas es lo mismo. -Tras terminar ello realmente no estaba seguro de que hacer, por lo que solo dejé las semillas que saqué de las frutas del desayuno al sol para plantarlas una vez se sequen un poco, me sorprendió ver que tenía más puntos de estadísticas que la planta original, algunas en comida, otras en tamaño e incluso en una nueva estadística llamada "producción" por lo que opté por conservar los de comida y producción.

-Sí ya terminyaste con esto ¿Qué te parece ir a cazar un poco? -Ante las palabras de Nyan me sentí un poco temeroso, pero el ruido de mi estomago dejó en claro que las frutas no eran suficiente para mí.

-Emi, saldré un rato al bosque. -Dije mientras me preparaba, esto provocó en la coneja una preocupación clara.

-¿Estás seguro? Si vas preferiría ir contigo. -Realmente no tenía razón para no ir, así que accedí. Mientras caminábamos, me di cuenta que casi no conozco nada de Emi, así que comencé a intentar interactuar un poco.

-Por cierto Emi ¿Qué tipo de comida te gusta más? -Ella se quedó pensativa unos momentos.

-Bueno, realmente me gustaba un tipo de pan de calabaza que mi madre solía hacer. -Quizá debería buscar una receta para ello más tarde.

-Eres bastante hábil con el cuchillo ¿Es una especialidad de tu tribu? -Ante esto ella se mostró un poco enojada y no respondió, temo haber pisado una mina terrestre con ese tema por lo que intentaré solucionarlo como pueda.

-Bueno, aunque hoy quiero probar las capacidades de la planta simbionte, en parte también esto es para cazar ¿Solías cazar mucho antes?

-La gente conejo no puede digerir la carne, por lo que somos agricultores solamente. -Siento que estoy en una situación complicada entonces, pero antes de que pudiera pensar otra cosa, un ciervo apareció, bueno, no uno como los recordaba, Fácilmente pasaba los dos metros en cuatro patas sus ojos eran rojos, sus cuernos eran enormes, casi parecían una arboleda, su cuerpo estaba recubierto por placas de lo que parecía hueso con púas, como si de un insecto se tratara.

-¿Qué es eso? -Pregunté preocupado.

-Un ciervo acorazado. -Respondió Emi.

-¡Comida! -Respondió Nyan, Emi indicó que corriéramos, pero antes de que pudiera hacer nada, Nyan me lanzó contra el animal, que al verme se preparó para darme una cornada, pero la punta de Nyan salió disparada al espacio entre sus cuernos, atravesándolo al instante con una velocidad impresionante, pero no salió sangre, conforme Nyan me bajaba, pude ver como el animal poco a poco parecía secarse, en eso Nyan apareció mostrando una cara de satisfacción peligrosa.

-La humedad en el cuerpo de este ciervo si que es rica Nya~ -Dijo mientras terminaba de dejar al animal casi deshidratado.

-Así que a esto te referías con comer.

-Nyo, ya que soy una planta también necesito agua, pero para procesar los azucares y carbohidratos necesito un huésped que coma la carne y la descomponga.

-¿Cómo sabes tanto de química?

-Es intuitivo para miau especie.

-¿Así que ya no van los Nyan?

-Jejeje. -Fue todo lo que dijo. Al final fue Nyan quien cargó el ciervo hasta casa, aunque la mayoría de la sangre fue extraída, aún estaba lo suficientemente fresco y húmedo para comer, con ayuda de Emi y su cuchillo despellejé al ciervo, guardando sus corazas para usarlas más tarde, mientras que aproveché la grasa del animal para usarla de aceite y prepararle a Emi un nuevo plato propio de mi mundo, las papas fritas. Aunque no eran como las fritas en aceite, confíe en que no sería tanta diferencia, afortunadamente, pareció gustarle, por lo que preparé una segunda tanda y cocinando, por petición de Nyan una pata entera. 

-No creo que pueda comer tanto. -Dije preocupado.

-Tú ten fe. -Dicho y hecho, antes de darme cuenta acababa de terminar la pata de ciervo de casi dos metros, lo peor es que ni me sentía tan lleno, mientras, Emi me miraba con cierto miedo.

-Esa cosa es extraña. -Dijo mientras veía a Nyan, quien se enroscaba en mi cintura como un cinturón que cubría por completo mi abdomen.

-Sé que será extraño acostumbrarse, pero realmente no es como que pueda deshacerme de ella tan fácilmente.

-Pero ¿No te da miedo que la hiedra parásito tome control de ti? -En ese momento me acerqué a ella y le abracé por sobre los hombros.

-Te prometo que la mantendré controlada, sin importar que, no dejaré que te lastime. -Dije mientras Emi se apoyaba en mi hombro

-Sabes que confío en ti, pero es solo que me da miedo perderte.

-No me perderás, te prometo que la tengo completamente controlada, aunque a todo esto ¿Por qué todas las criaturas en este bosque son tan grandes y/o peligrosas? -Pregunté preocupado, ante esto Emi solo soltó una risilla.

-¿Qué esperabas de un sitio de Rango C como es el bosque Blanco-heterosexual?

-Espera ¿Se llamas así en serio?

-Sí... antes se llamaba bosque Negro, pero, tú sabes, reformas sociales, BLM y eso y tuvimos que usar ese nuevo sufijo para referirnos a todo lo que sea peligroso, violento o estúpido para que nadie se ofenda.

-Ah, hipocresía millenial, casi que te llegué a extrañar...

Mi pequeña Villa en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora