Capítulo 27: Establos y combates a puños

87 12 4
                                    

Después de que volví comencé a construir establos y un gallinero, después de todo, no puedo dejar a los animales a la intemperie, mucho menos en el bosque, a causa de esto es que además comencé a construir un tercer anillo para nuestro pueblo, se trata de uno más pequeño que los anteriores, con solo 50 metros de ancho(un décimo del radio de los otros círculos) y en el cual encargué a las amazonas reunir leña para construir un muro, por suerte, parece que Emi sabe procesar la madera bastante bien ¿Quién lo diría? Resulta que incluso para construir debo dejar secar la madera y quemar su exterior para que no se pudra, por lo visto ella lo sabe porque el material predilecto de los conejos es la madera... quizá algún día vaya a su pueblo a buscar un carpintero, el caso es que junto a Carla y Samira lograron avanzar relativamente rápido en ello, mientras, encargué a Cía y Meloete el cuidar el ganado cuando salgan a pastar, los enanos hombres me ayudan en los cultivos, mientras Melty, Marian y Madeleine se encargan de construir y forjar nuevas herramientas, por suerte para mí, los cultivos modificados crecen rápido(Incluso diría que demasiado rápido) pero como otra de mis habilidades como granjero es "hijo de la tierra" soy capaz de reconocer que plantar y cuando, por lo que la producción no desgasta el suelo, por mi parte, ya que el trigo finalmente está para cosechar, decidí dejarlo secar mientras Madeleine se encarga de construir un molino para molerlo y hacer harina. Cía y Sivir por su parte ayuda en esto al tener experiencia trabajando la piedra, mientras Melty está con lo del nuevo muro y Madeleine le encargué los establos, después de cuidar los campos me dedique a modificar el césped dentro del círculo para hacerlo más productivo y saludable para las vacas.

Nos tomó cerca de una semana completar la obra, conforme uno de los aldeanos se liberaba de su tarea se le enviaba a ayudar en otra que fuera más grande, gracias a ello, el muro avanzó bastante rápido y como los enanos cuidaban el campo me di con todo a la tarea de preparar las zonas de pastoreo, incluso pude sentir que lombrices aparecieron, quizá más tarde pueda usarlas para pescar. Esa misma tarde, para celebrar nuestro finalmente completo nuevo muro y zona de pastoreo, decidimos hacer una pequeña fiesta, aunque aún no me acostumbro del todo a ello, las papas fritas en grasa se volvieron bastante populares, en especial después de que obtuvimos sal, por suerte, aún quedaba bastante de la serpiente que Samira cazó el otro día, lo cual por cierto estuvo repitiendo bastante pese a mis quejas, pero no me meteré con los planes de Carla mientras se asegure que nadie termine herido de gravedad. Aún así, armar estas fiestas son divertidas, pero quiero vino para ellas... sé que no es indispensable, pero soy Argentino maldita sea ¡No puedes pedirme que no quiera tomarme un vino barato escuchando cumbia de los 80!

-fue lo mejor del amooooor, lo que eh viviiiido contigo... -Susurraba para mi, en eso Carla me miró, por lo que solo me callé.

-Después de la fiesta Emi se acercó a Carla, quien le miró desafiante.

-Hay algo que debemos hacer. -Carla por su parte solo sonrió mientras se levantaba.

-¿Eh? ¿Qué está pasando? -Me preguntaba mientras veía como todos se ponían en círculo alrededor de esas dos, las cuales adoptaban guardias sin armas. -¡Momento! ¡¿Qué está pasando?! -Preguntaba confundido, pero entonces Cía intervino.

-La maestra Carla y la coneja Emi tendrán un encuentro a puño limpio como habían pactado hace un tiempo. -¿Cuando pactaron eso? ¿Por qué no me enteré de nada?

En ese momento Carla, adoptó una postura similar a la de lucha greco-romana y corrió hacia Emi, quien lanzó una patada baja que tambaleó a Carla, pero esta empujó al frente, derribándola y aplicando una llave de cuello, después de cinco segundos le soltó mientras las demás aplaudían.

-El taijutsu conejo se centra en el uso de patadas, lo que los vuelve difíciles de lidiar por su rango y ofensiva, por eso deben cerrar distancias lo antes posible y evitar que tomen la iniciativa. -Tras eso le tendió la mano a Emi quien se levantó con esto del suelo.

-Pero el combate amazónico tiene una mala defensa, si evitas el combate frontal, puedes contrarrestarlo con ataques continuos que desgasten su defensa poco a poco. -Tras esas palabras de Emi todos los presentes les aplaudieron mientras ellas se daban la mano.

-¿Me puede alguien explicar que pasa aquí? -Dije aún confundido, Carla solo me miró de reojo mientras respondía.

-Practicamos combate inter-disciplinario para aprender a contrarrestar cada estilo. -Ok, eso suena bastante extraño, aunque lo entiendo.

-Creo que lo entiendo, pero no entiendo la razón ¿Es un juego de fiesta en este mundo o algo así? -Ellas solo me miraron extrañadas, pero Emi fue quien respondió.

-A cincuenta kilómetros está la aldea amazónica, a 150 aproximadamente la aldea conejo, además de que los imperios humanos ya conocen nuestra existencia y ni que hablar de la tribu lobo que se supone vive también en este bosque, debemos estar preparados para el ataque de cualquiera de ellos.

-Realmente no planeo buscar guerra con ninguno de ellos. -Entonces Carla intervino.

-Pero no podemos asegurar que ellos piensen igual...

Mi pequeña Villa en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora