Cuando volvimos al campamento realmente estábamos desesperados, Emi no para de moverse de lado a lado, yo por mi parte, aún no podía asimilar del todo el hecho de que probablemente moriría a causa de esto.
-Esta... cosa ¿No puede extraerse de alguna forma? -Decía temeroso, Emi me miraba con pesar. -Con un equipo médico adecuado y un profesional... quizá, pero para ello deberíamos volver a la aldea conejo que está a 50 kilometros de aquí, aún corriendo a mi máxima velocidad, me tomaría como mínimo una semana tomando en cuenta el terreno y aún con eso... -Podía ver que ella desviaba la mirada, estaba claro que no quería volver.
-¿Realmente no puede solo ser extraída con tu cuchillo. -ella negó con la cabeza.
-Para este punto puede que la semilla ya haya sacado brotes, por lo que tendríamos que extirparlos... quizá podríamos ir a la aldea amazona que está a 20 kilómetros, o la montaña enana a 35 kilómetros pero no creo que ellos nos ayudaran, aunque si a cambio le ofreciéramos comida quizá... -Pero entonces, una idea pasó por mi cabeza, en ese momento tomé a Emi de los y pregunté directamente.
-Emi ¿Dijiste que esto es una semilla?
-¿Qué?
-¿Si el parásito que me infecta es una semilla?
-Bueno... sí, pero ¿Qué tiene eso que ver? -En ese momento la solté y decidí activar mi modificación botánica, ya que solo funciona con semillas, no tenía tiempo que perder, solo rezo porque funcione. Coloqué mi mano sobre la herida cerrada y activé mi habilidad.
-Manipulación botánica. -Dije con cierta desesperanza... ¡Sí! Apareció, rápidamente bajé los puntos de crecimiento a 1, con esto retrasaría su aparición mientras pensaba un mejor plan, quizá podríamos con esto llegar a la aldea conejo, pero entonces me puse a observar todos los puntos que aparecían, digno de una planta rango B, esta cosa tenía unos stats enormes.
"
Hiedra Parásito.
Crecimiento: 1(anteriormente 10)
Defensa: 8
Tamaño: 6(reducida de 8 por el usuario)
Control del huésped: 10
Fuerza: 7
Simbiosis: 1"
Esa última estadística sí que me llamó la atención ¿Simbiosis? Accedí al botón de detalles para más información.
"Simbiosis: Relación entre dos individuos cuya asociación brinda un mutuo beneficio, a mayor el nivel de simbiosis, mayor el beneficio para el huésped, a menor, mayor el control del parásito"
Eso sonaba muy conveniente, más en mi situación, por lo que quité todos los puntos posibles de control de huesped y los reasigné en simbiosis, quedando ahora sus estadísticas invertidas, pero cuando quise cerrar, un mensaje me lo impidió.
"aún quedan puntos sin asignar, por favor, distribúyalos"
No quería colocar tantos en crecimiento, pero como el límite por estadística era de 10, tuve que maxear fuerza y defensa(ya que aumentar crecimiento también sería contraproducente), pero al ver que aún quedaban 7 puntos, no tuve más opción que restablecer el 8 original de crecimiento y los otros 5 puntos en crecimiento, pero al terminar y querer cerrar, algo extraño pasó, de pronto el nombre de la planta cambió.
"Simbionte Vegetal(hiedra mediana)
Crecimiento: 6
Tamaño:8
Defensa: 10
Fuerza:10
Control de huesped: 1
Simbiosis:10"
Esto me dejó confundido, pero de pronto sentí como algo comenzaba a moverse en mi interior, no dolía, se sentía, extraño, ante esto Emi me tomó de la mano preocupada.
-¿Qué pasa? -Preguntó temerosa.
-Creo... creo que lo logré. -Dije sonriente, lo que la dejó aún más confundida. Tras eso caí inconsciente, a la mañana siguiente, me desperté confundido, Emi estaba a mi lado ¿Qué hubiera pasado si no funcionaba? ¿Realmente se quedó a mi lado pese al peligro? Supongo que era verdad eso de que los conejos eligen parejas para siempre, en ese momento acaricié su cabeza, por sus ojeras podía notarse que no durmió casi nada, pero de pronto una voz de niña nos interrumpió.
-¡Bueeeeeenyas días! -Gritó enérgica la voz, en eso mi cara se encontró con una loli, sí, eh dicho loli con orejas de gato y haciendo la clásica pose con la mano hacia abajo y un pie levantado mientras guiñaba.
-¡Qué carajos! -Grité, cosa que incluso despertó a Emi, quien inmediatamente saltó frente a la niña.
-¿Qué? ¿Qué pasa? -Dijo mientras miraba a todos lados.
-¿Qué hace esa niña aquí? -Pregunté confundido, ante esto Emi solo me miró e inclinó la cabeza a un lado.
-¿Niña? ¿De qué estás hablando? -En eso la niña se me acercó.
-Soy una representación de la conciencia de tu simbionte nya~ nadie más puede verme. -En eso me quedé viéndola un segundo.
-¿Por que entonces te ves como un gato?
-Porque parece que eso te gusta nyejeje~ -Dijo mientras intentaba adoptar una pose sexy.
-Que no soy furro. -Dije molesto, mientras un brisa entraba en la cueva y sonaba.
-Exclamo el fuuuuurroo... -¡Maldito aire de la rosa de Guadalupe! ¡Ni bajo tierra me dejas en paz!
-Momento ¿O sea que eres una alucinación esquizofrénica que se ve como una furra pero en realidad es una planta?
-Aye sir. -Dijo sonriente.
-Tengo que dejar de jugar league of legends, ya les estoy copiando las malas ideas, a todo esto Emi me miraba confundida.
-¿Qué pasa? ¿Con quien hablas? -En ese momento recordé que ella no puede verlo, por lo que sonreí.
-Logré derrotar al parásito hiedra. -En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y saltó a mis brazos mientras la elevaba en el aire y girábamos, a decir verdad, yo también fui elevado en el aire... espera ¿Quién nos está levantando? En eso miré hacia abajo y noté como éramos sostenidos por una rama verde con forma de tentáculo y super flexible que salía de mi espalda.
-¡¿Qué mierda?! -Exclamé al verlo...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Villa en otro mundo
Fantastikmorí de una forma estúpida y dudo que les interese saber como, pero por mis buenas acciones me dejaron reaparecer en otro mundo con la clase que quisiera como si fuera un mmo, ¿Cual clase tomé? Pues me volví granjero... no, no es chiste Así mi avent...