Capítulo 45: Batalla defensiva, primera parte

37 10 0
                                    


Nos preparamos tan bien como pudimos para el encuentro, formamos tropas de guerrilla que se distribuirían por el bosque, así como un total de 25 armas de escama de dragón, cuyos portadores formaron una brigada especial que bauticé como "Legión de Drago" aunque los dividimos entre todas las tropas ocultas, el plan es simple, golpear y correr, usaremos el bosque para emboscar mientras que la Legión especial se encarga de los tanques y golems, solo debemos asegurarnos de ser rápido y eliminar a todos al instante, para la batalla se me pidió que tome parte como coordinador de ataque, realmente no sé que tan bien podré hacerlo, pero ellos confían en mi, de momento, solo debo mantenerme en la torre del centro y enviar órdenes con las aves mensajeras para distribuir las tropas. Como sospeché, nuestro enemigo es una fuerza más que considerable, por la costa este pude ver más de cien buques estacionados, aunque no pueda verlo directamente, sé que la batalla ya comenzó, una parte de mí puede sentirlo en el aire, los disparos resuenan en el bosque, pero no tengo visual. Al cabo de unos minutos la primer ave aparece frente a mí.  

-Señor, enviaron una fuerza de cien soldados de infantería por el norte, el pelotón de leopardos está  acabando con ellos. 

-Muy bien, apóyenlos y usen la posición para avanzar hacia la costa y bloqueen su ruta por ese lado. -Tras eso el ave vuela pero otra aparece.

-Las fuerzas del lado este son más de las que calculamos, enviaron a un pelotón de mas de 1000 personas y varios golems, necesitamos refuerzos para detenerlos. -Ahora entiendo, el norte es una distracción, pero no puedo dejar ese flanco desprevenido porque podrían estar esperando ello.

-Apoyo del norte, envíen la fuerza de lobos al este, que los leopardos mantengan la posición, enviaré refuerzos más tarde. -Con eso el ave vuela al norte.

-Señor, encontramos un grupo de soldados de infiltración por el oeste, son cerca de 500, los retenemos pero nos están complicando. -La fuerza de conejos no tienen mucha resistencia, por lo que necesitan una vanguardia para resistir, pero antes de poder tomar una decisión, otro grupo llama.

-Las fuerzas del norte son más esta vez, sobrepasan los 2000, no podremos retenerlos a todos con tan pocos soldados. -Entonces una tercer ave.

-El avance por el sur está utilizando golems, son demasiado para solo 5 legionarios, solicitamos refuerzos. -Tres flancos que nos sobrepasan, esto es problemático... no, aún tenemos una ventaja.

-Que los elfos preparen una emboscada de tiro para la fuerza del norte y usen las monturas lobo como señuelo. -Tras esto un general elfo asiente y corre a dar el aviso, tras eso llamó al ave.

-Síganlos en silencio, cuando los elfos comiencen el ataque por los costados, únanseles para encerrar. -Tras eso el ave del norte vuela.

-equipo del oeste, envíen a sus legionarios al sur.

-equipo del sur, envíen sus tropas orco al oeste. -Las aves vuelan, no estoy seguro de que tan útil será, pero no puedo perder la fe. Por suerte, un mensaje me alivia un poco.

-Las fuerzas del norte están cayendo, sus soldados rompieron formación por la emboscada, aunque algunos escaparon corriendo. -No llegarán lejos en este bosque, lo sé por experiencia.

-Las tropas del oeste se están retirando. -Bien, tenemos la ventaja

-Los golems del oeste son demasiado fuerte, necesitamos refuerzos urgentemente.

-Tropas del oeste, apoyen al sur.

-Señor, las fuerzas del norte despliegan tanques de avanzada, necesitamos más legiones. -10 de los legionarios están en el sur, por lo que no puedo pedir su apoyo.

-Fuerzas del Este, muévanse al norte, necesitan legiones en el sitio. -Entonces otra ave. 

-Señor, las fuerzas del Este estamos siendo abrumadas, nuestro oponente nos tiene bloqueados, no podemos movernos. -Eso significa que mis refuerzos están fuera de discusión, si dejo que todo siga así, terminaremos cayendo en segundos... necesito un mejor plan.

-Señor, las fuerzas del Sur se están retirando, tenemos la ventaja. -¡Finalmente! Aún así, hay demasiados puntos muertos para ayudar, necesito un mejor plan, entonces se me ocurrió un plan.

-Tropas del sur, diríjanse al este evitando a los enemigos y ataquen directo a los botes.

-Tropas del Este, mantengan la posición un poco, eviten riesgos innecesarios y reténganlos en un punto muerto. -Sé que es cruel, pero si esto funciona, podría hacer retroceder todos los flancos a la vez, pero aún está el problema del oeste y el norte.

-Tropas del Norte, eviten los tanques y eliminen la infantería que le acompaña, golpear y correr. -El bosque dificultará su avance, eso nos dará tiempo, solo diezmemos sus fuerzas por ahora.

-Tropas del oeste, retrocedan, los emboscaremos usando la ventaja de terreno. -Entonces al fin aparece un rayo de esperanza para mí.

-Señor, tomamos el primer bote anclado, espero instrucciones. -En ese momento sonreí.

-Invadan los otros buques y que uno ataque la costa con los cañones del barco, debemos darles a entender que los tenemos. -Tras esto escucho el estruendo de los cañones sobre la playa, esos mismos cañones por los que no salía del bosque.

-Señor las fuerzas del Este se repliegan ¿Qué hacemos? -Bien, creo que es hora de pasar a la ofensiva.

-Muévanse a la playa, aprovechen su retirada y apoyen a la fuerza de invasión de buques.

-Señor, los tanques del oeste están retrocediendo ¿Qué hacemos?

-Pasemos a la ofensiva, síganlos para emboscar los buques cuando vayan por los tanques. -Todo está tomando forma, pero de pronto, una situación inesperada comienza a aparecer en la batalla, en el cielo, enormes globos comienzan a elevarse en el cielo, mientras dese esta, caen pequeños paquetes, que provocan enormes explosiones, no solo en tierra, sino también en los buques, entonces las aves vuelven, todas con básicamente el mismo mensaje.

-¡Señor! ¡nos están bombardeando, no podemos hacer nada, nuestras bajas aumentan! -En ese momento quedé de piedra, no tenemos potencia aérea ¿Cómo se supone que me enfrente a esto?

Mi pequeña Villa en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora