Capítulo 5: Preparando el terreno

313 50 18
                                    

Después de preparar el almuerzo me propuse quitar las malas hierbas que crecían alrededor de los cultivos, pero aunque con esto aseguraba mi comida, tenía otra preocupación, ya que entre el campo abierto y mi falta total de refugio, estaba bastante jodido la verdad, pero entonces se me ocurrió una idea.

-Si no mal recuerdo los naranjos suelen tener espinas. -Con esta idea en mente tomé las semillas que quedaron de las naranjas que comimos con Emi más temprano y utilice modificación botánica, colocando en la estadística +10 en defensa y crecimiento, plantando las mismas alrededor del círculo descampado que convertí en mi campamento.

-¿Qué haces? -Me preguntó Emi mientras me veía colocar las semillas tan lejos del árbol base.

-Planto árboles que bloqueen a los intrusos.

-¿En serio crees que funcione eso de que las plantas te defiendan?

-Si un frijolito puede detener zombies un naranjo puede detener bestias mágicas ¿Así funciona no?

-¿Eso es otra cosa de Latinoamérica?

-Nah, en Latinoamérica te defiendes a balazos o con la Rosa de la Virgencita.

-¿Qué?

-No importa. -Una vez terminado mi trabajo de colocar las semillas a unos diez metros cada una tomé mi regadera.

-¿Vas a salir al bosque? -Preguntó Emi preocupada.

-Bueno, necesito agua para los cultivos, así que tengo qué. -Ante esto ella se acercó a mí y tomó su cuchillo.

-En ese caso voy contigo. -Puesto que ya conocíamos el camino fue un poco más rápido, pero a mitad de la ruta, Emi me tiró a unos arbustos, ¿Será acaso que sus depravados instintos han sucumbido ante mí? Si le quitarás la inocencia a este pobre otakucito más te vale tomar la responsabilidad, pero espera, si eso pasa ¿Me volveré un furro? ¡No deseo eso!

-Pero si ya eres furro. -Escuché en el viento.

-¡Vete a la mierda Diosa inmunda! -Grité, pero Emi me tapó la boca con su mano.

-Se acerca un goblin, debemos guardar silencio ya que en mi estado no podría enfrentarlo. -¿En serio le tenemos miedo a un goblin? Pero si es el mob patada por defecto solo por encima del slime, en ese momento tomé mi azadón preparado para saltar por él en cuanto apareciera y así demostrar mis dotes masculinos frente a Emi y por primera vez, eso no es una alusión a mi pene. En ese momento este apareció, efectivamente, era un goblin, cabeza calva, orejas puntiagudas, piel verde, dos metros de altura... momento ¿Dos metros de altura? Pues sí, el cabrón parecía fan de JOJO's era un hijoeputa mamadísimo y grande como deuda Argentina y llevaba en su mano un arma que no sé si era un palo muy grueso o un tronco pequeño, pero en ese momento, se escucho un graznido y desde el cielo cayó un ave gigantesca y con cabez de reptil y cola de escorpión, el cual se lanzó desde el cielo contra el goblin, atravesando su pecho con la cola, momento que el shaggy calvo usó para lanzarle un golpe con su tronco, pero el ave le detuvo con la pata y de pronto su cabeza de reptil se extendió revelando un cuello de serpiente que se enrolló en el cuello del goblin mientras le mordía el costado de la cara, tras unos segundos, el goblin murió y el ave se fue volando con su presa.

-Brutal. -Dije mientras miraba la escena.

-Era de esperarse, el goblin es una criatura de rango C+ mientras que los Sphigies son criaturas de rango C++. -Dijo Emi mientras salía de la maleza.

-Solo por curiosidad ¿En que rango están los humanos? -Ante esto ella me miró y dijo con pena.

-Están en el rango F++.

-Espera ¿Estámos al fondo del barril?

-No... están por encimas de las babosas y los monos suicidas. -Haberlo dicho antes, realmente me alegra saber que estoy por encima de los caracoles y un animal cuyo método de supervivencia es morir.

-Como sea, vamos por agua. -Tras llegar al río llené la regadera, en ese momento Emi me miró.

-Sabes, realmente no entiendo por qué tomas tanto riesgo por agua cada mañana.

-Bueno, sin agua no puedo cultivar, por lo que necesito hacer esto sí o sí. -En ese momento Emi golpeó su puño sobre su palma.

-Entonces ¿Solo necesitas acceder al agua?

-Pues sí, aunque no creo que pueda construir un molino. -Pero mientras decía eso, Emi estaba enterrando sus pies en la tierra.

-¿Qué haces? -Pregunté, a lo que ella sólo sonrió mientras de pronto comenzaba a lanzar patadas hacia atrás, provocando que se creara un pequeño pozo no muy profundo por el cual ella comenzaba a extender por lo largo.

-Guía el camino. -Dijo mientras continuaba avanzando, nos tomó cerca de medio día llegar hasta la entrada del campamento, su pozo pasó por suerte entre dos semillas, por lo que no tuve que replantarlas más tarde, una vez hecho eso, pude ver como un pequeño hilo de agua comenzaba a fluir, generando de a poco una corriente más fuerte hasta que de pronto el largo camino excavado se volvió un riachuelo.

-Espera, Emi ¿Este era tu plan? -Entonces ella arqueó una ceja.

-¿Qué pensaste que estaba haciendo? -La verdad solo me dediqué a ojear bajo su falda mientras veía el camino ocasionalmente para no desviarnos, un dato curioso, pese a tener un sueter de pelaje que no cubría ni sus manos ni su cara y cubrir también sus piernas y pies de conejo, en esa zona no tenía pelo alguno, ni adelante ni atrás, cosa que tiene sentido supongo, sería molesto limpiar el pelaje después de ir al baño.

-No importa lo que pensé, lo importante es que con esto no tenemos que exponernos al peligro más para ir por agua. -En eso vi a Emi inflar el pecho con orgullo.

-Con esto queda en claro que soy bastante útil para tu manada. -Técnicamente mi manada era solo yo, así que supongo que no es como si tuviera que justificarse.

-Realmente eres útil Emi, como recompensa, hoy cocinaré algo bien rico. -Pude ver la inocente sonrisa que la joven mostró en su rostro mientras lo decía.

-Aunque lo que sí que me sorprende es que te puedas mover tan bien siendo que hasta ayer estabas heridas. 

-La raza conejo sana más rápido que los humanos, es una de nuestras tantas ventajas como la fuerza de nuestras piernas, por eso somos de rango E+. -No sé exactamente quien crea estos rankings, pero supongo que le puedo preguntar más tarde, lo importante es que de momento tenemos agua y comida, además de que mañana también tendré defensas...

Mi pequeña Villa en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora