Capítulo 2: Qué no soy furro...

421 60 6
                                    

Bueno, no me queda de otra en este momento, por suerte aparecí en medio de un descampado en el bosque, al centro del mismo me encuentro con un árbol que me está dando sombra.

-Supongo que mejor reviso lo que tengo disponible. -En eso revisé la mochila que me dieron, donde tenía varios paquetes de semillas, una regadera y un libro, por lo que primero decidí leer el libro.

primera página: "Felicidades mi estimado niño furro..."

-¡Que no soy furro! -Grité al viento, por lo visto la primera página solo será para reirse de mí, pasemos a la segunda.

segunda página: "Sí, si lo eres..."

-¡Vete a la mierda! -Grité mientras tiraba el libro al piso, después lo recogí y empecé por las páginas de habilidades, no tenía nada muy interesante, habilidad de producción básica, pesca de nivel principiante, pero lo que sí llamó mi atención fue la habilidad "Manipulación Botánica", en resumidas cuentas, esta me permite modificar las semillas como si se tratara de magia para darle a cada planta las características que desee.

-Podría probarlo. -Dije mientras sacaba una semilla de naranja que traía la bolsa, cuando decidí activar la habilidad con las instrucciones del libro, un círculo mágico verde apareció frente a mí y en su interior se abrió un rectángulo con varias características a modo de lista.

" Planta: Naranjo

Velocidad de Crecimiento: 2

Producción: 4

Comida: 7

Defensa: 6

Tamaño: 6

aroma: 9

P. Extras: 0

Reset         Detalles"

Al apretar en detalles me mostró la planta en cuestión y varios datos curiosos de la misma, pero en cuanto apreté reset, todos los stats bajaron a 1, dejando P. Extras en 28, por lo visto con esto podía modificarla a voluntad, por lo que coloqué 10 puntos(máximo posible) en velocidad de crecimiento y 8 en producción y comida respectivamente. Tras eso me puse a arar el campo y planté la semilla en el mismo, para mi fortuna parece que la regadera vino con un poco de agua, por lo que le eche un tanto, provocando al instante que aparezca un brote al instante.

-Eso fue rápido. -Dije para mi mismo, aunque si es tan fácil, opté por arar un poco más y plantar otras plantas, papas, tomates, morrones, manzana e incluso una planta de frutillas. Para cuando termine y los brotes aparecían, me di cuenta de algo, me quedé sin agua.

-Si quiero que esto funcione, tendré que ir por más. -Pero claro, para ello, debería internarme en el bosque sin arma alguna...

Mi pequeña Villa en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora