Capítulo 26: La resolución de una amazona

86 14 0
                                    

*Punto de Vista de Samira*

Esa mañana, mientras los demás descansaban, me levanté para entrenar con mi hacha, esto ya se había vuelto costumbre para mí, tenía un muñeco de madera con el que entrenaba de momentos, pero entonces la maestra Carla apareció.

-Si realmente quieres mejorar, necesitas más que enfrentarte a un oponente de madera. -Voltee al momento, pero de inmediato baje la mirada para no verla de frente, ella lo entendió al instante.

-¿Sigues pensando en ello? -Ella ya lo sabía, yo lo sabía, sabía que era débil, sabía que era un estorbo para mi señor y para mi tribu.

-Maestro Carla, Si hubiera ido ¿Cree que habría podido ayudar al amo? -Carla solo se quedó en silencio unos segundos y respondió con un tono cortante.

-Eres débil. -Lo entendí al instante, apreté mis dientes con frustración, pero en el fondo lo sabía, no podía recriminarle nada, pero entonces ella continuó. -Pero el amo no te ama por tu fuerza. -Estas palabras me sorprendieron, pero de la misma forma me sentía frustrada.

-Aún así, yo no puedo aceptar esto así de fácil, si soy un estorbo para la persona que amo ¿Qué sentido tiene que esté a su lado? -Carla sonrió ante mis palabras.

-¿Te preocupa que tu fuerza ponga en peligro a nuestro amo? -Asentí sin confianza.

-Quiero serle útil, más que solo como una consorte, quiero ser una fuerza en la que pueda confiar. -Carla me miró en silencio unos momentos y comenzó a caminar hacia la salida del muro, yo la miré desconcertada, pero ella se detuvo a medio camino y me miro de vuelta.

-¿Vas a venir? ¿No dijiste que querías ser fuerte? -En ese momento noté lo que quería, así que tomé mi hacha y le seguí, caminamos por cerca de una media hora, hasta que frente a nosotros apareció una boa arcoíris, medía cerca de 6 metros de largo y su cuerpo era tan grueso como el torso de un minotauro, esta no tardó en lanzarse contra nosotros, pero Carla en vez de interceptarlo, saltó sobre un árbol. -La única forma de que te vuelvas fuerte es sobrepasar tus límites, por eso, derrota a esta bestia tú sola. -Sus palabras me dejaron atónita, pero lo comprendía, mi señor pasó por situaciones aún más complejas sólo, debía hacer esto, para demostrarle... no, para demostrarme a mi misma, que soy digna de estar a su lado, aún así, cuando me percaté, la serpiente ya me tenía envuelta al completo, mientras presionaba mi cuerpo, podía sentir como mis huesos se acercaban a romperse, la maestra Carla no me ayudaría, eso ya lo sabía bien, pero no podía seguir dependiendo de ella más, así que cuando la mandíbula de la serpiente se acercó a mi cara, lancé un cabezazo a su costado al rotar mi cuerpo y le mordí el cuello yo a ella, aquel animal soltó un bufido de dolor y aflojó su agarre, fue entonces que forcé mi escape para tomar mi hacha y lanzarla, técnica amazona número 5, hacha giratoria, fue efectivo, el corte sobre su garganta soltó un montón de sangre mientras yo tomaba distancia, la serpiente quiso escapar, pero no lo permitiría, así que corrí tomando mi arma en el camino y salté sobre ella, atravesando su cráneo con esta, vomité un poco de sangre por las heridas internas, pero lo sabía, había ganado, fue entonces que caí sobre el cadáver.

Cuando desperté, estábamos en la aldea, el amo se veía preocupado y parecía estar regañando a Carla, pero ella no mostraba signo de arrepentimiento, fue entonces que me senté, lo que provocó que casi todos se voltearan y corrieran a verme, el amo me abrazó, no apretó por lo que no dolía, pero era cálido, se sentía bien.

-Samira, por favor, no hagas locuras como esa de nuevo por favor. -Me decía con pena en sus ojos, yo solo le sonreí mientras acariciaba su mejilla, no podía hacer esa promesa.

-Me volveré más fuerte, lo prometo. -Fue lo que le respondí...


(Nota de Autor: Perdón por desaparecer casi un mes, Por situaciones producto de mi propia estupidez perdí el acceso a mi cuenta de wattpad por un tiempo, aunque ahora la recuperé -O algo así- así que trataré de continuar la historia, una vez más, perdón por ser estúpido y no guardar respaldos y contraseñas mejor...)

Mi pequeña Villa en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora