Pasó un mes desde que aparecieron los humanos refugiados, en ese tiempo también caí en cuenta que la población de niños en la aldea estaba creciendo cada vez más, por lo que mientras lo discutíamos con los autoproclamados líderes de cada raza, terminamos por coincidir que necesitábamos una escuela o algo parecido, inmediatamente, Emi se ofreció para la tarea, al final y resulta que si le gusta bastante los niños, básicamente se encargaría de enseñarles un poco de combate, aritmética y modificación agrícola, aunque para eso último la estoy ayudando yo. Mientras los días pasaban, la locomotora finalmente llegó a la aldea, era una máquina enorme, un armatoste de hierro de casi dos metros de alto con ruedas de madera y una caldera en la parte frontal, por suerte para el equipo de carretera, las ruedas encajaban con los canales que cavamos para actuar como guía, como compensación el reino de Full recibió una bolsa de 200 semillas de crecimiento acelerado, unas 5 de cada tipo, a cambio se tuvieron que quedar un tiempo para enseñarnos a usar la maquina en cuestión, por esos días, les pedí a los refugiados que se escondieran por unos días para evitar un conflicto diplomático; junto al grupo en cuestión, se encontraban Tadeo y su hijo, el cual por lo visto estaba mas que feliz de reencontrarse con su amiga colmillito y rápidamente se acoplo al grupo de los niños de la aldea.
-Me alegra volver a verte mi amigo, aunque me sorprende que volvieras tan rápido. -Dije mientras le saludaba, a lo que este tomó mi mano sonriente mientras respondía.
-Bueno, mi pequeño hijo no paraba de decir que quería volver, por lo que al final fue más fácil convencer al rey de que me diera el puesto de embajador diplomático aquí que de que no debíamos volver. -Creo que no tocaré el tema para evitar traerle malos recuerdos.
-Aun así, me sorprende que vinieran solos, no quiero sonar maleducado, por lo que si es un tema delicado siéntase libre de no comentarlo. -Tadeo negó con la cabeza.
-No se confunda mi amigo, es solo que Linda aún debe cumplir su rol como instructora de los granjeros, aunque dijo que una vez termine nos alcanzará aquí. -Después de aquello, los trabajadores instalaron la locomotora en los rieles y le conectamos los vagones, aunque de momento no está completada la ruta en su totalidad, si nos las arreglamos para construir un pequeño camino que queda a medio camino del mar, una vez completado, el comercio entre reinos se nos facilitará bastante, tras comprobar que funcionaba, comenzó la instrucción de los maquinistas, en específico, uno por raza, para que cada tribu pueda, cuando todo esté completo, desarrollar sus propias maquinas de vapor con ingeniería inversa(la cual por cierto nunca entendí del todo, pero igual ellos son más listos que yo) y así desarrollar una red de trenes más completa para el transporte de personas y mercancías.
Para celebrar el reencuentro, ese día preparé una pequeña fiesta aunque más al estilo de mi mundo, creo que jamás vi tan conveniente tener los materiales para hacer pizzas, vino y papas fritas.
Los enviados de Full a excepción de Tadeo y Rómulo estuvieron por una semana en la aldea, como agradecimiento por nuestra hospitalidad nos dejaron además varios instrumentos musicales, tales como acordeones, guitarras y tambores, creo que podrían ser útiles en futuras celebraciones...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Villa en otro mundo
Fantasíamorí de una forma estúpida y dudo que les interese saber como, pero por mis buenas acciones me dejaron reaparecer en otro mundo con la clase que quisiera como si fuera un mmo, ¿Cual clase tomé? Pues me volví granjero... no, no es chiste Así mi avent...