Capítulo 32: Reunión y Resolución

55 10 0
                                    

-Punto de Vista de Emi-

Cuando volvimos a casa y Carlos le explicó la situación a todos, nadie dijo nada, solo se quedaron mirando totalmente atónitos.

-Y por eso ahora tengo que matar a un dragón. -Dijo con un tono demasiado normal para lo que contaba, la verdad les entiendo ¿Cómo puedes ser tan casual con un tema así? De cualquier forma, mejor ni me molesto en preguntar.

-Entiendo... entonces ¿Cuál es tú plan para ello? -Dijo Carla, en ese momento pude ver como él quedaba en completo silencio y mirando al vacío... está claro que no tiene un plan.

-Primero deberíamos considerar a que cosa nos enfrentamos y en base a ello trazar un plan. -Dije mientras todos estaban esperando su respuesta, fue entonces que Tyron el enano intervino.

-Los dragones son criaturas temibles, lo único que puede atravesar sus escamas son su escamas o garras, su llamas pueden quemar un pueblo entero en cuestión de una tarde, sin contar que su tamaño puede superar los diez metros, eso sin contar que vuela, es prácticamente una fortaleza viviente, sin duda no será fácil de dañar. -Tras estas declaraciones todos quedaron pensativos, hasta que Madeleine intervino.

-Quiero vengarme del dragón por lo que le hizo a mi pueblo, pero ¿Por qué vamos a pelear con él sabiendo que no podemos ganar?

-Si no liberamos la mitad del bosque que tomó como territorio, las peleas entre tribus continuarán, por lo que no quiero terminar envuelto en ellas. -Dijo Carlos.

-Aún cuando eso pasara, podríamos vencerlos fácilmente. -Agregó confiada Sivir, pero la mirada de Carlos se mostró seria.

-¿Estás realmente dispuesta a matar a tus propios padres? -En ese momento todos bajaron la mirada, creí que aceptó esta batalla por capricho, pero se ve que lo pensó bastante, no hay duda de porque es el hombre del que me enamoré.

-En ese caso, supongo que lo mejor es conseguir armas hechos de dragón, para así poder dañarlo. -Cuando dije eso pude ver que las caras de todo se mostraron más aliviadas, ahora la cuestión es ¿Dónde conseguimos armas de dragón? Realmente esto me sonaba un poco complicado, más tomando en cuenta que esas armas son raras y como no existen demasiadas, no existen tampoco quien cace dragones, por lo que es un círculo vicioso.

-Siendo sincero, creo que sería más rápido construir armas dragón que conseguirlas, después de todo, son bastante caras y este pueblo no usa dinero si quiera.

-¿Construirlas? Podría funcionar, pero necesitamos materia prima. -Respondió Melty.

-¿Servirían las escamas? -Las escamas externas son bastante grandes, pero su dureza es innegable, además, con la segunda capa podríamos fabricar puntas de flecha capaces de atravesarlo, pero el uso del arco es complicado para los no-elfos, así que de momento lo dejo como posibilidad.

-En ese caso, la cuestión ahora es conseguir escamas de dragón. -Entonces Madelleine intervino.

-Los dragones suelen mudar sus escamas externas en primavera. 

-Espera, eso quiere decir que podríamos obtener escamas fácilmente ahora. -En ese momento Madelleine me miró un poco temerosa.

-Pero tendríamos que subir a buscarlas. -Subir a la guarida del dragón... sería un suicidio sin duda, dudo que exista una persona dispuesta a...

-Yo lo haré. -En ese momento ese lobo intervino ¿Qué está planeando? Dudo que nada bueno.

-¿Por qué tomarías una misión casi suicida? -Pregunté incrédula.

-Deseo pagar la amabilidad que me demostraron. -No me jodas, está claro que miente, pero por lo visto nadie parece oponerse, parece que no tengo opción.

-Iré contigo. -Ante esto todos me miraron sorprendidos.

-Emi ¿Estás segura de esto? -Preguntó Carlos, yo solo fingí mi mejor sonrisa para responder.

-Claro, dos podremos cargar más que uno. -Una clara mentira, pero no pienso dejar que este lobo nos traicione, si es necesario, yo misma lo mataré...

Mi pequeña Villa en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora