Dos semanas ya pasaron desde que los representantes abandonaran la aldea, en eso, las mujeres enanas que estaban embarazadas finalmente dieron a luz, un niño y una niña respectivamente los cuales fueron nombrados Tremor y Marina, aunque no fueron en el mismo día, ambos nacimientos sirvieron como excusa para celebrar, también, parece que la aparición de bebés en la aldea si que motivo a las chicas, quienes tiraron a la basura su antiguo sistema de días y parece que decidieron ir a por mí cada que quisieran, solo agradezco que al menos aceptaron ir una a la vez al menos durante el día, aunque sorprendentemente ya me estoy acostumbrando a ese ritmo acelerado. El nuevo campo va bien, opté por centrarlo más en comida sin por ello olvidarme de la estadística de velocidad, aunque Linda se veía sorprendida y quiso que le enseñara ese método, cuando le expliqué como funcionaba (al menos como yo lo entiendo) parece que perdió la ilusión en practicarlo mientras decía que era magia... curioso, jamás lo vi como magia, aunque sí es verdad que era prácticamente imposible de explicar con ciencia esto de la forma clásica, por suerte el modelo clásico tampoco es despreciado, además, con las semillas aceleradas, le dejé una parcela para que practicara la modificación selectiva de semillas, lo que dio resultados bastante rápido (en parte por ser semillas con la velocidad en max.) lo que provocó que en solo un mes, Linda fuese capas de producir un manzano que producía el doble de manzanas y casi que un 50% más grandes, como su instructor me siento orgullosa de mi alumna y como antiguo profesor siento que ahora debería hacer una huelga e insultar a los policías por no sé, algo, supongo.
Volviendo a la recapitulación, con la llegada del verano, el señor Rose y su familia finalmente decidieron volver al reino Full, es un poco triste despedirnos después de tanto tiempo juntos, pero intentaré mantener la compostura para no hacer esta una despedida incómoda, por su parte, los niños parecen que no les importa demasiado eso.
-¡No quiedo que te vayas! -Decía colmillito mientras se aferraba a Rómulo, realmente eso me preocupa un poco tomando en cuenta que con su fuerza podría romperle el brazo con facilidad.
-Do tampoco, papá ¿Pod que no podemos quedarnos? -Decía con lágrimas en los ojos el pequeño, Tadeo solo se arrodilló junto a él y le miró de forma compasiva.
-Yo tampoco quiero irme, pero debemos partir, aunque te prometo que volveremos dentro de un tiempo. -Dijo mientras acariciaba la cabeza de su hijo, el cual trataba de limpiarse la cara al oírle.
-Entonces prométeme que volvedas. -Dijo la pequeña loba mientras extendía el meñique, supongo que algunas cosas no cambian no importa el mundo.
-Bueno señor Rose, espero su estadía aquí haya sido fructífera. -Dije mientras extendía mi mano, Tadeo por su parte se adelantó y me abrazó para después separarse.
-Por favor mi amigo, uno pensaría que tras tanto tiempo sería más informal conmigo.
-Lo siento, es solo que aún sigo en modo política. -Dije mientras me rascaba la cabeza. -Tadeo solo sonrió.
-Una vez terminé de preparar las negociaciones con el rey te traeré la máquina de vapor, yo que tú voy preparando por si las dudas unas semillas de rápido crecimiento, ya que es muy probable que sean lo que pidan a cambio.
-Dalo por hecho. -Tras eso la pequeña familia humana dejó nuestra aldea, mientras se iban en bote acompañados por una escolta de guardias.
Tiempo después, la gente conejo volvió, ahora trayendo unas cuatro familias más.
-Le conté tu proyecto de conexión al líder de la tribu y dijo que mientras los materiales corran por tu cuenta, la tribu conejo brindará su apoyo logístico y su fuerza de trabajo. -Así obtuve los encargados de construir el canal en el que se construiría el camino, tiempo más tarde, llegó otro grupo de amazonas, unas 15 en total, por lo que opté por poner a 10 a trabajar en despejar el camino y proteger a los conejos durante la construcción, mientras las otras 5, más las que ya tenía tendrían que procesar la madera bajo la supervisión de Tyron para crear no solo muros de contención para la ruta, sino además de las casas para todos. Los leopardos trajeron a varios artesanos de los suyos también, aparentemente su material de tribu es la roca, por lo que serían los mejores para construir los adoquines para la conexión, puede que suene extraño usar adoquines en un supuesto tren, pero ya que usaremos como base un camión de vapor, será más práctico que modificarlo para convertirlo en el tren clásico, también estamos trabajando en los vagones, por suerte, suegrito conejo se ofreció para el trabajo, aunque solo trabaja con los enanos, ya que los lobos se especializan en el cobre, les pedí que me ayudaran con la fabricación de luminaria eléctrica, yo no sé casi nada de ello, pero sí se como funcionan los cables y ellos aparentemente saben como usar el cobre, así que se volvió un trabajo más sencillo de lo que parecía, a este ritmo, nuestra ruta comercial estará completo en nada...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Villa en otro mundo
Fantasiamorí de una forma estúpida y dudo que les interese saber como, pero por mis buenas acciones me dejaron reaparecer en otro mundo con la clase que quisiera como si fuera un mmo, ¿Cual clase tomé? Pues me volví granjero... no, no es chiste Así mi avent...