Después de un día común y corriente, Jimin se encontraba en su habitación haciendo las tareas que le habían dejado en la universidad, siempre le iba muy bien, siempre pone su esfuerzo y empeño al máximo para cumplir el sueño de su vida: Ser diseñador de modas.
Ese día era un viernes, así que no debía quedarse despierto hasta tarde, ya que los sábados y domingos trabajaba en el restaurante "Royal Fit's Real" uno de los mas prestigiosos y lujosos de Busan, trabajaba allí para ayudarle a su madre con los gastos de la casa y a costearse los gastos de la universidad.
Son las 3:30 p.m, su madre llega del trabajo, Jimin se levanta de su escritorio y va a saludar a su madre.
- ¡Mamá! - Dice emocionado y abraza a su madre y esta le corresponde el abrazo - ¿Cómo te fue en el trabajo?.
- Ay hijo, me fue de maravilla - Le dice la mujer con una sonrisa en el rostro - Minie tengo algo que decirte.
- Sí mamá, dime - Le dice el rubio con mirada curiosa.
- Mira, mi jefe, el señor Jeon, nos ha invitado al lanzamiento de la nueva colección de la compañía, que lleva por nombre "Glass".
- ¿Nos? - Pregunta Jimin con una ceja arqueada.
- Si Minie, tambien te ha invitado a ti.
- Mamá, sabes que no me gusta eso, ir a eventos, reuniones sociales, fiestas, y todo eso.
- Lo sé hijo, pero mira, si vas a ser diseñador de modas, debes abrirte al mundo, conocer gente, hacer amigos, ir dejando la timidez, porque cuando seas famoso vas a tener que hablar y convivir con mucha gente. Además, sería muy grosero de tu parte hacerle ese desplante al señor Jeon.
- Si es que logro ser famoso mamá - Dice el rubio con la mirada baja.
- Minie no digas eso, obvio que lo lograrás, eres muy talentoso, tienes todo el potencial, serás el mejor diseñador de modas del mundo - Le dice la mujer a su hijo a quién atrapó en sus brazos, dándole un cálido abrazo.
- Gracias mamá, por estar siempre conmigo - Le dice el rubio a su madre después de cortar el abrazo.
- Está bien, pero vamos a arreglarnos ya, son las 3:30 p.m - Dijo la mujer al mirar el reloj en su muñeca izquierda - El evento inicia a las 6:00 p.m
- Está bien, mamá - Dijo el más bajo caminando hasta su cuarto.
Jimin va hasta su armario, no posee ropa demasiado elegante, ya que no acostumbra a ir a eventos.
Está un poco indeciso, hasta que al mirar con más atención, logra ver un conjunto del que no recordaba su existencia. Este consta de una camisa negra con brillantes en el cuello y las mangas, y un pantalón negro rasgado y ajustado. Fue el regalo de cumpleaños de su tia Yongyun que vive en Japón. Esa era la mejor ocasión para estrenarlo después de 1 año de tenerlo guardado. Ya acordado su atuendo, fue a darse una ducha rápida, al salir de allí, se vistió y se sorprendió al ver que le quedaba perfecto, Jimin era fanático del maquillaje, amaba maquillarse, así que se acerco a su tocador, aplico una sombra liviana color café, hizo una fina raya en sus ojos con delineador negro que resaltaba los pequeños ojitos color avellana del chico rubio, aplico un lápiz labial rosado en sus pomposos y suaves labios. El maquillaje le quedaba perfecto, haciendo que su rostro se viera más hermoso de lo que ya era. Luego peino su cabello rubio hacia atrás aplicando la crema hidratante capilar, que hacia que este se viera mas ordenado y más brillante, luego se puso unos pendientes plateados de mediano tamaño que lucian a la perfección con su outfit. Por último se calzó con las zapatillas negras de charol que le regalo su madre el año pasado. Estaba precioso, aún más de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...