Maratón 2/3
- Kookie, mírame... Jungkook mírame- dice el castaño haciendo que el pelinegro lo mirara.
- Para que quieres que te mire Jin hyung- respondió el pelinegro con un tono un poco frustrado.
- A ti te pasa algo...- el pelinegro abre la boca para hablar- No te atrevas a negarlo Jeon, te conozco como la palma de mi mano y sé que en este momento hay algo que te preocupa, Así que anda... cuéntame.
- Ash, por qué tienes que conocerme tan bien- dice el pelinegro frotando su cabello- Estoy confundido y preocupado Jin... últimamente alguien que no es mi novio se ha adueñado de casi la totalidad de mis pensamientos, hasta el punto de soñar con esa persona casi todos los días- Jin al escuchar esto, voltea los ojos y pasa su mano por su cabello en señal de frustración.
- Eso tiene nombre propio... Park Jimin- el pelinegro asintió con vergüenza- A ver, que sientes por él Jungkook.
- No se Jin, no se que me pasa con Jimin, cuando lo veo no puedo quitarle la vista de encima, además siento cosas muy extrañas cuando hablo con él, es como una especie de imán...
- O sea, te sientes atraído por él- el pelinegro asiente- Ya veo... Bueno pues, esto no es tan grave como yo pensaba, es hasta normal... Jimin es un chico muy guapo y amable, tanto su físico como su personalidad son bastante interesantes, es natural que genere atracción en la gente. Pero aún así, no debes olvidar que... primero, tienes novio... segundo, él es el novio de tu hermano... y tercero, sabes que él nunca estaría contigo por qué ama a Tae... Así que, es mejor que aprendas a controlar tus emociones, que pongas los pies sobre la tierra y dejes de hacerte ideas erróneas, antes de que esto pueda pasar a mayores.
- Esta bien Jin, seguiré tu consejo- dice el pelinegro sonriendo.
- Mi amoor- otra persona entra en la casa.
- Hola mi vida- responde el pelinegro para después besar a su novio.
- Interrumpo algo?- pregunto el chico de tez pálida mirando a los dos chicos.
- No Yoongi, yo ya me iba, te veo mañana Kook- dice Jin para levantarse de su asiento y caminar hacia la salida- Adiós Yoongi.
- Adiós Jinnie- responden ambos chicos.
- Bien mi amor, ahora que nos quedamos solitos, que tal si nos divertimos un poco- dice Yoongi acercándose peligrosamente hacía Jungkook, quién sonríe de forma pícara.
- ¿Quieres jugar mi amor?... pues entonces juguemos- dijo el pelinegro para después cargar a Yoongi llevándolo a la habitación.
.
.
.
.
El ambiente era un silencio sepulcral, ninguno de los dos dijo nada en toda la cena, ambos estaban metidos en su pensamientos.- Minie... Planee todo esto para demostrarte que estoy arrepentido de lo que dije ayer... Me deje llevar por los celos y no pensé antes de hablar... No sabes como me siento en este momento, al ver que estas enfadado conmigo...
- No te imaginas como me sentí yo al escuchar esas palabras de tu boca, me lastimaste y me hiciste sentir muy mal Tae.
- Minie... Por favor, perdóname... no puedo estar separado de ti mi vida, sin ti no me siento completo... - dice el castaño tomando la manita del rubio, mientras lo miraba con lágrimas en los ojos.
- Te perdono Tae... Con una condición- señaló el rubio mirándolo con ojitos tristes.
- Lo que sea por ti.
- Suspira- Tae... prométeme que dejaras de ser tan celoso y vas a controlar tus emociones... Por qué si no lo haces, lo nuestro se acabará de una vez y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...