Ambos chicos cruzaron miradas y volvieron a caer en lo mismo, la manía de mirarse a los ojos como si estuvieran hipnotizados.
Jimin estaba confundido, pues no sabia que le pasaba con Jungkook, él por qué se sentía tan raro cuando este estaba cerca suyo, el por qué cuando lo miraba sentía cosquillas en su estómago, era algo demasiado extraño y preocupante, era obvio..
No es normal sentir ese tipo de cosas por el hermano de tu novio...
Jungkook reacciono desviando la mirada hacía la entrada de la sala, se pudo escuchar que los señores Jeon subían las escaleras devuelta a su habitación. En realidad, otra de las razones por las que Jungkook aparto la mirada fueron por los mensajes que su conciencia le mandaba.
"Jungkook, joder reacciona"
"NO CAIGAS, NO COMETAS UNA LOCURA"
Lo hizo para no caer en tentación, por qué sabia que si no lo hacia iba a cometer un acto del que seguro se arrepentiría.
Jimin se estaba volviendo una debilidad para el pelinegro, algo que lo incitaba a pecar de la forma más dulce y maldita que se podría imaginar, era como la manzana del árbol prohibido del paraíso, alguien del que lo más debido es alejarse para no cometer errores, pero Jungkook no tenia la fuerza para alejarse del rubio.
Volvió su mirada hacia el rubio quién le sonrió de una forma muy tierna.
- Creo que ya deberíamos volver a la cama, es muy tarde- dice el pelinegro posando su mano en el hombro del más bajo.
- Si, además ya tengo sueño- dice el rubio alzando sus brazos mientras bostezaba- gracias por el consejo y por lo de la pregunta.
- No tienes que agradecer nada Jiminie, vuelve a la cama, todo estará bien- dice el pelinegro en un susurro mientras pasaba una mano por su cabello. Luego sus miradas vuelven a conectarse, Jungkook inconscientemente va acercando su rostro al del más bajo y este hacia lo mismo. En eso el pelinegro paro, puso su mano en la mejilla del rubio y le dio un beso en la frente, acto que hizo poner nervioso al rubio. Luego de esto, cada uno se fue a su cuarto.
.
.
.
.- Buenos días a todos - dicen Jungkook y Yoongi entrando a la cocina tomados de la mano.
- Buenos días chicos- dicen los demás que estaban sentados en el comedor desayunando.
Estos se sientan en la mesa y sirven su desayuno.
- ¿Tae y Jimin aún siguen dormidos?- pregunta Jin al ver que son los únicos que faltan en la mesa.
- Son las 10 de la mañana, ya deberían estar despiertos.
Como por arte de magia, aparecen los dos tortolitos por la puerta del comedor.
(imaginen que están en el comedor uwu)
- Hablando de los reyes de roma- dice Hoseok mientras miraba a la pareja entrar al comedor.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfic• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...