Ambos chicos se separan rapidamente al escuchar aquella voz proveniente del otro lado de la puerta, misma que ambos conocían muy bien.
Ambos están asustados y preocupados, pues obvio no querían ser descubiertos y menos por Tae.
- Cariño... ¿Estás ahí? - Grita de nuevo Tae desde afuera tocando la puerta - Cariño voy a entrar.
Cualquiera que hubiera visto la rapidéz en la que Jungkook agarró a Jimin de la mano y se escondieron en el último vestidor de todo aquel cuarto que era el más retirado de la puerta. Hubiera quedado anonadado pues se tardó menos de un segundo en hacer eso.
Ambos estaban allí completamente paralizados del miedo y sin hablar para no hacer ningún ruido que alertara a Tae, pero eso aumentó aún más cuando sintieron que Tae empezó a abrír cada uno de los vestidores y se acercaba aún más al último.
Jimin y Jungkook estaban perdidos.
- ¿Tae?... ¿Que haces aquí? - Pregunta Jin entrando al cuarto.
- Busco a Kookie, me dijeron que estaba aquí, pero aún no lo encuentro - Responde Tae mientras rasca su cabeza.
- Te ayudaré a buscarlo - Dice Jin sonriendo - Ve a las duchas yo seguiré buscando aquí - Tae asiente y se va a las duchas.
Jin sigue abriendo uno por uno los vestidores, hasta que llega al último, lo abré y lo que ve lo deja atónito.
Allí estaban Jimin y Jungkook escondidos, rogándole con la mirada que no los fuera a delatar con Tae.
Jin no sabe que hacer, está entre la espada y la pared.
Y menos cuando escucha la voz de Tae.
- No está en las duchas Jin... ¿tú ya lo encontraste? - Dice Tae acercándose a donde estaba Jin quién miraba de reojo a los chicos que estaban dentro del vestidor con el corazón en la mano y a punto del delirio debido al miedo que tenían.
- No... Aquí tampoco está - Dice Jin parando a Tae antes de que llegara a su lado - Mejor vámos a buscarlo afuera... Espérame yo cierro las puertas de los vestidores y nos vamos - Tae asiente y se adelanta.
Jin cuando Tae desaparece de su campo visual, mira a los chicos que están allí con una expresión seria y preocupada.
- ¡Joder, tengan más cuidado la próxima vez!... No siempre estaré yo para salvarles el pellejo tontos, con esta ya van 3 veces que pasa esto... ¡Hagan lo que quieran pero háganlo en el lugar indicado por Dios! - Dice Jin en un tono bajito pero frustrado.
Ambos chicos asienten en una sonrisa nerviosa expresando agradecimiento, Jin vuelve a cerrar la puerta y se va.
- Oh!... Esto lo tenía Nam, ¿Quién me lo habrá traido?... - Dice él con una sonrisa tomando la bolsa negra que el rubio había dejado en la banca - Sea quién haya sido... Muchas gracias - Vuelve a decir para luego reír con Tae y salir de aquel cuarto, obvio que sabía quién se la había traído pero no lo diría.
.
.
.
.
.La noche ya había caído y todo estaba en silencio, Jimin se encontraba empacando por qué había planeado con Jungkook que viajarían mañana a las 10:00 de la mañana a la Polinesia Francesa, Jungkook ya había comprado los boletos y ya tenía todo preparado. Todo estaba planeado exactamente como se había predestinado, pues mañana Eun Woo también viajaría a Japón y a la misma hora, así que nadie sospecharía. Aún estaba nervioso por la idea de pasar 1 mes entero en un lugar que no conocía solo con Jungkook, pero cómo dijo Eun Woo.
Debían y necesitaban poder estar juntos sin esconderse...
Asímismo estaba hundido en el mismo pensamiento, trataba de olvidarlo pero siempre llegaba al mismo punto, convirtíendolo en un círculo vicioso.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfic• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...