♡36♡

915 112 12
                                    

- ¿Me estás diciendo que me quedaré encerrado aquí por 3 semanas?... - Pregunta Tae tras escuchar al abogado leerle las condiciones judiciales.

- Efectivamente Taehyung, por escándalo público y armar una riña en un establecimiento "priorizado y verificado por el gobierno", debes pasar 3 semanas encerrado sin oportunidad de pagar fianza - Responde el abogado con gesto uníforme.

- ¡Maldita sea!... En 3 semanas inician las vacaciones, si no voy me toca ir a validar en todas las vacaciones y no tendré descanso - Dice Tae pasando sus manos por su cabello debido a la frustración - Y tengo que arreglar las cosas con Minie.

Taehyung estaba seguro de que no podría estar en paz si no arreglaba las cosas con el amor de su vida, no se imaginaba una vida en donde Park Jimin no fuera parte de ella...

.
.
.
.
.

- ¡Jimin!... Ven a desayunar - Grita Eun Woo desde la cocina.

- ¡Ya voy!... - Grita Jimin de vuelta desde la habitación mientras terminaba de tender la cama.

Jimin llega y ambos se sientan en la isleta a comer.

- Uyy, se me olvidó avisarle a mi mamá que me quedaría aquí... - Exclama Jimin revisando su celular, tenía 34 llamadas perdidas y 56 mensajes de su madre.

- Por qué no la llamas para que deje de preocuparse... - Sugiere Eun Woo y Jimin hace lo que este dice.

Un pitído...

Dos pitídos...

- ¿Jiminie?

- Hola mamá

- Jiminie, gracias al cielo... ¿Por qué no contestabas?, ¿estás bien?, ¿donde estás?

- Tranquila mami, perdoname por no contestarte anoche es que me distraje... Estoy bien... A que no adivinas con quién estoy

- Menos mal mi amor, me tuviste toda la noche con el Jesús en la boca... ¿Con quién estás?

- Chan Eun Woo, ¿te suena familiar?

- ¿Eun Woo está en Corea?

- Si mamá, él está viviendo aquí... Me encontré con él anoche después de la cita con Tae, nos pusimos a hablar y se me pasó el tiempo, así que dormí y estoy aquí en su apartamento...

- Oh que bien... Dale un saludo de mi parte y que venga a visitarnos algún día...

- Claro que sí mamá, con gusto...

- Bueno... Enserio me alegro que estés bien Mimi, en casa he dejado tu almuerzo hecho, sólo debes calentarlo cuando quieras comer... Jiminie tengo que colgar, debo ir a una junta, te amo hijo...

- También te amo mami, suerte en la junta...

La llamada termina

- Dice mi mamá que te manda un saludo y que vayas a visitarnos a casa cuando quieras - Dice Jimin dandole el y los chicos siguen comiendo en silencio hasta que Eun Woo decide romperlo.

- He visto muchos casos y la verdad no soy de las personas que apoyan una infidelidad... La verdad, odio las infidelidades... - Dice Eun Woo mirando a Jimin con expresión seria, Jimin baja la mirada - Pero... en esta situación, es justificable... No considero a Taehyung un buen novio no sólo por lo que pasó ayer, por muchas otras cosas... Además, sé cómo es el hermano... Jungkook es totalmente opuesto a Taehyung, él puede verse muy serio, frío y hasta sin sentimientos, por ser una persona basante reservada... pero en realidad es muy tierno, cariñoso y apasionado con los que quiere... Además, si Jungkook hizo lo que hizo, meterse con el novio de otro y peor si es el de su hermano, es por que te quiere de verdad y no te busca sólo para pasar el rato... - Dice Eun Woo mientras lleva los platos a la cocina - Así que... Apoyo lo tuyo con Jungkook, es más... cuando te vayas a ir de vacaciones con él, diré que te vas conmigo a Japón a visitar a mi mamá y así nadie sospechará nada.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora